Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2018
La predicción de los astros para Piscis | HoróscopoMágico.com

 

Piscis: Marzo será determinante a nivel profesional

¡Menudo mes de marzo te espera, Piscis! Los altibajos serán una constante en materia de sentimientos amorosos. A lo largo darás fe de que el amor cura todas las heridas pero, lamentablemente, puede que lleves algún que otro palo para corroborarlo.

Tendrás que dejar atrás los miedos, las dudas y ponerte manos a la obra si no quieres salir mal parado, Piscis. Los sueños demasiado idealizados no van a hacerse realidad y a menudo caes preso de ellos. Es lo que tiene ser el signo más romántico e idealista de todo el Zodiaco.

Tanto si estás soltero como acompañado, cuando sientas que la balanza no está equilibrada empezarás a notar cómo el miedo se apodera de ti y desearás echarte las manos a la cabeza y salir corriendo.

En el caso de los Piscis que estén solteros, no dudarán a la hora de ponerse manos a la obra y pensarán que, si Cupido no está dispuesto a encontrar el amor por ellos, serán ellos mismos quienes se lancen a buscarlo.

No obstante, puede que antes de hallarlo descubras que te falta un aprendizaje muy importante que adquirir y que es de vital importancia para que una relación amorosa marche de forma sana y estable.

Puede que la sombra de la infidelidad planee sobre las relaciones de algunos Piscis, circunstancia sobre la que los astros recomendarán siempre cautela y no tomar decisiones precipitadas sin tener pruebas suficientes de que las sospechas son reales.

En cualquier caso, hacia mitad de marzo llega una nueva época que será breve pero intensa. Experimentar a nivel sexual se convertirá en una auténtica prioridad para muchos Piscis, tanto si están solteros como si no, y la mayoría de ellos se atreverá a hacer realidad esas fantasías ocultas que pensaron que no cumplirían jamás.

Dinero

Empezarás el mes tal cual lo acabaste, buscando alternativas laborales y convertido en un experto de la actualidad laboral. Esto dará más que hablar de lo que imaginas y es que puede que sea lo que marque ese pistoletazo de salida en tu carrera hasta ese éxito que tanto deseas.

Por otro lado, durante la primera quincena el Piscis más reivindicativo saldrá a relucir y centrarás todos tus esfuerzos en combatir todo eso que consideras injusticias en tu entorno laboral.

Ten mucho cuidado con esto si no quieres tener que salir por patas y asumir responsabilidades que no te corresponden o podrían traer problemas.

Cuando se acerque la primera mitad del mes puede que muchos comiencen a respirar más tranquilos, conscientes de que ya no tienen más gastos a los que hacer frente y que todo lo que reste de su nómica puede ser destinado a sus caprichos mensuales.

También en torno a estos días será cuando llegue esa oportunidad con la que tanto han soñado y por la que tanto se han esforzado. Las intenciones profesionales que siempre desearon estarán a punto de materializarse y marzo se cerrará en plena época de cambio y transición laboral. 

Para triunfar en este nuevo reto al que se enfrentan, los Piscis deberán cultivar la confianza en sí mismos y no renunciar a sus propios principios, aquellos que siempre les han llevado a buscar la perfección en todo lo que hacen. Y es que el cambio que acaba de llegar les conducirá muy alto, más de lo que nunca han llegado a imaginar. 

Salud

En este ajetreado mes de marzo no podía faltar ese nuevo descubrimiento mensual que sueles hacer y en torno al cual gira tu vida durante un periodo de tiempo.

En esta ocasión, será el conocimiento de los chakras y cómo liberarlos la materia que te resulte de interés y no será poco el tiempo que invertirás en su estudio e incluso, en llevar a la práctica.

Las primeras semanas de marzo serán, no obstante, un poco más complicadas de lo normal debido a un sentimiento de apatía cuyo origen tendrás que descubrir por ti mismo si quieres acabar con él.

A tu cabeza llegarán nuevas preocupaciones, como el miedo a la incertidumbre o a perder la calma, pero este será más positivo que negativo. Descubrirás que eres capaz de relajar tu cuerpo cuando tu mente también lo hace y te convertirás en un auténtico gurú de la tranquilidad. 

Esta fase no vendrá sola y puede que a lo largo de los días sufran un accidente leve que les provoque alguna quemadura, herida o fractura que acabarán mejorando antes de lo previsto.

A partir del día 18, los astros ejercerán una poderosa influencia en el ámbito de la salud de los Piscis, que se sentirán revitalizados y llenos de energía.