Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Piscis para Semana Santa

El porvenir de los astros para la Semana Santa de este 2018
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Recibirás una señal de los astros

Con la Semana Santa se inicia en el área de influencia de tu signo un nuevo ciclo solar que hará que te sientas completamente diferente. Ha llegado el momento de pensar y tomar decisiones, aunque tu intuición te llevará a querer lanzarte a la aventura.

Recibirás una señal que marcará el momento de pasar a la acción y cuál será la siguiente parada a la que te llevará tu relación de pareja o tu porvenir amoroso si estás soltero.

Hacia mediados de Semana Santa, optarás por una alternativa más realista, pero te enfrentarás a un inconveniente: las personas tóxicas. Protégete de todos aquellos que solo te buscan por interés, principalmente aquellas personas que aparezcan de la nada y quieran acaparar gran parte de tu vida.

Tendrás las emociones a flor de piel y eso te hará vivir las situaciones de manera más intensa que de costumbre.  

Dinero: La Semana Santa de la ostentación

El Piscis más ostentoso hará acto de presencia durante esta Semana Santa. Disfrutar de ciertas comodidades y bienes materiales será una prioridad para ti, un placer que se presentará como contrapartida a la situación que vivirás en el trabajo.

Aquí tendrás que lidiar con una fuerte carga de trabajo y cuanto antes las domines, antes podrás relajarte. No obstante, la principal cuestión seguirá siendo ese consumismo que parece dominarte por completo.

Adquiere una mayor conciencia del dinero del que realmente dispones y a finales de semana, empieza a estudiar las opciones que tendrías para ahorrar u obtener una mayor rentabilidad de tus ingresos.

Salud: La tranquilidad será tu prioridad

Valorarás la tranquilidad en tanto en cuanto seas consciente de su importancia para que puedas disfrutar de una salud en niveles óptimos, Piscis. Una tarea especialmente complicada en una Semana Santa que se presenta de lo más ajetreada a todos los niveles, especialmente en el laboral.

Adquirirás conciencia de este asunto y actuarás en consecuencia, sin embargo, una noticia inesperada pondrá tu estado anímico en peligro. Un familiar necesitará de tu ayuda y te centrarás en cómo puedes hacer que se sienta mejor.

Ten cuidado con los atracones de comida, no son más que manifestaciones de tu inestabilidad anímica y sentimental.