Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2018
HoroscopoSeptiembre | Joan marc

 

Amor: Reencuentros y reconciliaciones

Piscis tiene tendencia a retirarse hacia un mundo de sueños y fantasía para hacer más llevadero su día a día. El problema es que a veces la realidad golpea con todas sus fuerzas, y el despertar de esa ensoñación puede ser realmente duro. Septiembre va a llegar pisando fuerte, y puede que descoloque por completo todo el esquema mental que tenías formado.

El mes se estrenará con bastantes reencuentros con personas de tu pasado, aunque no todos ellos serán de tu agrado. Pero te alegrará saber que el día 12 los astros van a brindarte la oportunidad de hacer las paces con alguien con quien tienes algo pendiente desde hace demasiado tiempo.

Si estás en pareja, atravesareis diferentes altibajos, pasando de épocas en las que no os querréis despegar, hasta épocas dónde te apetecerá más ir por libre y hacer la tuya. Trabajar la comunicación es clave para superar el mes con éxito, y evitar cualquier posibilidad de ruptura que se vislumbre en el horizonte.

Si te encuentras soltero, no te preocupes, vivirás un mes de auténtico ajetreo. El día 17 abre bien los ojos, puesto que algún Escorpio puede cruzar por tu camino y hacer que te tambalees. La clave del éxito es utilizar más la cabeza que el corazón, algo difícil en un Piscis, pero imprescindible si quieres evitar salir dañado y fortificar aún más esa coraza que te hace tan inaccesible.

 

Dinero: Oportunidades para crecer como persona

Hablar de Piscis es sinónimo a hablar de éxito. Septiembre vendrá cargado de oportunidades de promoción y mejora de tu situación económica, pero para alcanzar el éxito deberás trabajar una virtud que no es tu fuerte: la paciencia.

Los astros inciden con especial énfasis en este tema, porque hay veces que pones algo en tu punto de mira y no eres capaz de salir de ahí. El día 10 verás que, muchas veces, la solución recae en cambiar de perspectiva. Pero si no lo haces, la mala racha se alargará, e iras encadenando malos periodos hasta que te sumerjas en lo más hondo del pozo.

El día 15 se presenta una buena oportunidad para invertir y revertir tu situación. Si, además, trabajas un poco esa actitud quisquillosa que tienes, y la cambias por una más receptiva, verás como a finales de mes toda esa impaciencia y ansiedad dejan de preocuparte.

Horóscopo Mágico va a poner ante ti la oportunidad de labrarte una riqueza mucho más importante que la meramente monetaria: la riqueza interior, la del alma, la que más llena de todo el Universo. Si te conviertes en una mejor persona y le das menos importancia al dinero, verás como tu percepción sobre la vida y sobre este campo cambia, y nunca más volverá a ser igual.

 

Salud: Es momento de hacer un pensamiento

Cuidado, Piscis. Septiembre no va a dejar que sigas obviando algo tan importante como es tu bienestar físico y mental. Serás víctima de algunos problemas, contratiempos y tropezones, que actuarán como aviso de que necesitas un cambio de hábitos lo más pronto posible.

Tu sistema respiratorio y el digestivo serán los que resultarán más afectados. Debes poner el freno y empezar a dedicar un tiempo cada día para ti, para hacer cosas que te produzcan placer y que te hagan sentir bien. Come bien, descansa las horas necesarias, y sal a disfrutar de la vida y de tu gente, no hay nada mejor que eso.

Sería conveniente que a partir del día 11 visites algún especialista en salud, aunque solo sea para confirmar que todo va bien y está en su sitio. Al fin y al cabo, ignorar eso que te inquieta y te hace sentir que algo no acaba de funcionar, no servirá de nada: es mejor dejarse asesorar por un profesional mientras el problema siga siendo pequeño.

Evita volcar todas tus preocupaciones y frustraciones sobre los demás, porque eso solo conseguirá que se alejen de ti. Habla, comunícate, ábrete al mundo en lugar de quedarte encerrado en tu pequeña burbuja. Eso sí, si quieres sacar algo de provecho, debes estar dispuesto a escuchar a los demás y a ceder un poco. Si no, no vale la pena ni intentarlo.