Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Piscis de este viernes 27 de abril

Descubre tu horóscopo Piscis diario para hoy viernes 27 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pareciera como si todos tus sentimientos tuvieran un punto de origen común, Piscis. Esa persona que en su día despertó en ti el amor más apasionado y luego, el odio más profundo, amenaza con volver a hacer acto de presencia en tu vida y hacer estallar tu estabilidad sentimental.

No se lo permitas. En algún momento de tu vida tendrás que mostrarte firme en tus decisiones y demostrarte a ti mismo que eres capaz de asumir la realidad.

Ahora parece que todas esas sensaciones negativas que te generó están muy lejos, pero ello no significa que no vayan a regresar. Compartir la cuestión con alguna amistad que viviera contigo esa época puede ayudarte a poner los pies en el suelo.

Dinero

Estar acabando un mes como este y ver más próximas tus vacaciones te pondrá de buen humor. Tendrás que tener cuidado con ello y es que verte con la cartera llena en un fin de semana como este puede resultar peligroso para tu cuenta corriente.

Un par de noches fuera podría hacer que tu presupuesto para el fin de semana aumentara de forma descontrolada y que iniciaras el mes con algún que otro apuro.

Gasta tu dinero solo en las cosas más esenciales o si lo prefieres, deja la tarjeta en casa y sal con la cantidad que sepas que puedes permitirte gastar, ni más ni menos.

Salud

Tienes ciertas ansias de satisfacción que parecen descontroladas y que te pueden llevar a iniciar algunos contactos que no te serán favorables.

Es como si intentaras rellenar un hueco emocional y estás a punto de cometer un grave error si das ese paso que estás pensando dar. Intentar reconstruir el pasado no es la solución, Piscis.

Es vital que no te centres demasiado en aquellas personas que no son beneficiosas para ti, ya que podrían hacerte mucho daño y desencadenar una crisis de frustración. Aléjate de esa persona tóxica y recuerda que lo primero eres tú y sólo tú.