Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Piscis de este lunes 9 de abril

Descubre tu horóscopo Piscis para hoy lunes 9 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es para ti lo más poderoso que existe en este mundo y sabes que tiene muchas formas de demostrarse.

No todo consiste en hacer sorpresas o tener detalles cariñosos con nuestra pareja, también se puede demostrar amor a nuestros amigos y familiares e incluso transmitirlo de forma desinteresada a desconocidos, como puede ser colaborando con una asociación u ONG que trabaje por una buena causa.

En cualquier caso, esa necesidad tan presente en un signo como el tuyo volverá a florecer y lo hará de una forma diferente, podría decirse que renovada.

Dinero

Tu buen momento profesional parece no tener fin y en los Piscis que están desempleados se verá reflejado hoy con especial evidencia. En un instante tu teléfono no parará de sonar y es que recibirás varias propuestas laborales interesantes.

Como buen profesional que eres de tu sector no hay duda de que escogerás el lugar que creas más conveniente en función de su prestigio, pero puede que no sea esto lo único que tengas que valorar.

Debes ser tú quien decida y más ahora que tienes la oportunidad de escoger. Recuerda que conciliar la vida profesional y la personal es un aspecto muy importante a la hora de aceptar un empleo.

Salud

Parece que esa indigestión se alarga y percatarte de ello al despertar te supondrá un auténtico fastidio. Dicen que masticar o incluso diluir unas semillas de hinojo es un buen remedio para curar los empachos, pero solo tendrá un efecto realmente potente si lo haces justo después de haber ingerido una comida copiosa.

En tu caso lo más recomendable puede pasar por tomar un poco de bicarbonato de sodio diluido en agua y mezclado con unas gotas de limón. Para elaborarlo solo necesitas incorporar una pequeña cucharada de este compuesto. Notarás la diferencia casi al instante.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!