Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Piscis para el jueves 1 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los inicios de una etapa nueva irradian luz siempre, o al menos eso es lo que piensas. Este renacimiento se produce con la llegada de algo nuevo que puede ser totalmente inesperado, como ese momento en el que te cruzas con una persona especial, recibes una buena noticia o consigues cumplir algún objetivo.

Hay instantes que pueden marcar un antes y un después y hoy vivirás uno de ellos en primera persona. No te afectará directamente a ti pero te sentirás como si así fuera. Cuando una relación entre dos familiares es así de cercana y sincera, las alegrías de la otra persona se viven como si fueran propias.

Dinero

Te gusta la sensación que te produce saber que tienes dinero en el banco y ahora tu objetivo será el de llegar a amasar grandes sumas. A pesar de que la más mínima tontería puede motivarte a gastar, estás dispuesto a hacer un esfuerzo y no quemar tanto tu tarjeta de crédito, aunque ya tienes bien pensando en qué vas a invertir tus ganancias.

Ten cuidado con este tipo de caprichos porque a la primera de cambio te verás cayendo una vez más la tentación. Esa sensación de «quiero y no puedo» no te hace ningún favor, ya que es lo que provoca que compres trastos innecesarios.  

Salud

Tu cuerpo cambia cuando rebosa alegría y es esa buena noticia que recibirás hoy la que te dará la fuerza necesaria para tomar el control sobre tu salud. Con una sonrisa en la cara y rebosante de ilusión por lo que está por llegar, te sientes capaz de afrontar cualquier reto que se te proponga.

Esta sensación es la que debes mantener el máximo tiempo posible para evitar posibles afecciones o que tu estado de salud se agrave. Y es que, como en todo, si sonríes a la vida te devolverá la sonrisa.