Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Piscis para el sábado 20 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con el panorama sentimental que tienes en casa, preferirás alejarte un poco y esperar a que pase la tormenta. Preferirás volcarte en ese familiar cercano que tanto te necesita, una decisión que no podría ser más acertada ya que para esa persona tú eres un pilar fundamental.

Aunque no lo sepas, eres capaz de transformar a las personas. Después de pasar un tiempo contigo, logran brillar de nuevo y transmitir al mundo otra cara de sí mismo. Tus buenas obras son algo muy especial, deberías aplicarlas a tu caso.

Por su parte, los Piscis que estén solteros no experimentarán importantes cambios en su situación.

Dinero

Decidirse por hacer horas extra es para ti una forma de mantenerte alejado de los problemas personales además de una solución a tus problemas económicos. Sigues preocupado por esos objetivos que no logras de alcanzar pero hoy empezarás a vislumbrar la luz al final del túnel.

La jornada se presenta tranquila pero muy provechosa, serán pocos los negocios que hagas pero muy rentables y seguros, aspectos muy importantes y aún más en tu situación.

Este pequeño logro laboral puede motivarte un poco y hacer que tu día no sea tan gris. Al menos, te servirá para recordar que por muchas nubes que haya siempre sale el sol.

Salud

Las infusiones que tomaste han resultado venirte como anillo al dedo ya que en poco tiempo empezaste a sentir mejoría. Que las molestias estomacales hayan remitido es un hecho que puede envalentonarte un poco y querrás aprovechar este sábado más tranquilo en el trabajo para ir a ese restaurante que tanto te gusta a almorzar.

No obstante, hay enfermedades de las que no puedes escapar, como ese ingrediente en mal estado que te puede llevar a encontrarte, de nuevo algo indigesto.  Y es que parece que últimamente no ganas para disgustos.