Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Piscis para el domingo 28 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de un día sensible, es posible que el domingo experimentes altibajos emocionales que hacen que no te soportes ni a ti mismo. Tu pareja deberá ser comprensiva y tú deberás hacer un esfuerzo por no hacer un drama de cualquier cosa. Debes atraer energías positivas para el inicio de semana si no quieres situarte al borde de la depresión

Quizás tomes la decisión definitiva respecto a tu pareja, algo que él o ella deberá asumir por mucho que le duela. Deja que se tome su tiempo para pensarlo y hazle ver que las cosas no pueden seguir así. Quizás sea el inicio de algo nuevo y mejor.

Dinero

No es que estés precisamente en números rojos, pero tu ritmo de vida te lleva a gastar por encima de tus posibilidades. Si en lugar de una escapada a una estación de esquí (o a un hotel caro), te vas a dar un paseo por la playa o la montaña, te ahorrarás una buena suma de dinero que puede ser de vital importancia en un futuro cercano.

Has provocado un pequeño terremoto en tu cuenta bancaria. Por suerte, hay alguien que te buscará y que te devolverá el dinero que un día le prestaste. Has tenido un golpe de suerte.

Salud

Querido o querida Piscis, hoy podrás dar rienda suelta a tu vagancia y pasar un día del sofá a la cama (y viceversa). Afortunadamente, no tienes obligaciones que cumplir y de vez en cuando necesitamos pasar un día dejando la mente en blanco, sin pensar en esa pila de papeles que el lunes tenemos que entregar sin retraso.

Hoy te puedes permitir ciertos lujos en tu dieta. El motivo es que los astros muestran la alineación perfecta para hacer que tus decisiones no tengan incidencia directa en la salud. Es decir, si te comes una hamburguesa entera es posible que, milagrosamente, el exceso de grasa no acaba en tus caderas. ¡Menuda suerte!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!