Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Piscis del lunes 29 de enero

El porvenir de los astros para Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tras una ruptura que casi has provocado tú, el caso es que te sientes libre para hacer cualquier cosa. No es precisamente bonito que ahora te dejes ver por la calle con tu nuevo ligue, así que respeta los sentimientos de cada uno y procura no ganarte una mala fama.

Tu familia no entiende demasiado una de tus últimas decisiones, y es posible que por culpa de tus actos hayan dejado de ver a alguien a quien tenían aprecio. Sin embargo, tú eres lo más importante y, aunque ahora no dejen de echarte las cosas en cara, acabaran por ofrecerte todo su apoyo.

Dinero

Te has replanteado lo que gastas, pero aún hay pequeños detalles que te parecen tontos y que ayudan a ahorrar a fin de mes. En lugar de tomarte el café en esa cafetería de moda, utiliza la máquina de café del trabajo aunque el café no sea tan exquisito. Debes quitarte de encima esas manías cuanto antes.

La vuelta al trabajo se planteará un auténtico desastre, y no porque no seas capaz de acabar tus tareas, sino por una alarmante incapacidad social que te invade cada vez que abres la boca. Eres un desastre gestionando los sentimientos de tus compañeros y, en lugar de darles un consejo acabas por hundirles la moral.

Salud

Has tenido un domingo plácido en la salud, pero el lunes se plantea muy diferente. Acabarás por matar tus nervios con tanto estrés, así que procura mantener una dieta ligera para que el problema no sea mayor.

Por otra parte, no es un buen día para hacer ejercicio, porque acabarás cansándote más y perderás las ganas de volver a ir. En lugar de eso, haz unos pocos estiramientos o pesas en casa. Otra opción si tienes dinero suficiente es montarte tu propio gimnasio, aunque eso es algo al alcance de pocos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!