Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Piscis para el martes 16 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 20 de febrero y 20 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya desde la adolescencia, compartir tus momentos de intimidad ha significado un momento de lo más incómodo. Estas inseguridades físicas son las que te impiden disfrutar plenamente con tu pareja y tener una relación más fluida con tu pareja.

Si cambiaras de mentalidad y te mostrases un poco más abierto en el plano sexual es posible que te descubras viendo tu cuerpo de otra manera. Solo la práctica logrará que venzas esa inseguridad y que además te libres de esa sensación de «quiero y no puedo» que tanto te condiciona.

Hablar con tu pareja abiertamente tanto de las cosas que te gustaría probar y descubrirle también todas las barreras tendrá repercusiones positivas en la relación.

Dinero

Los viajes de trabajo nunca han sido una molestia para ti. Al contrario de lo que puedan pensar, lo cierto es que tú te pasarías la vida viajando de un lado a otro y descubriendo nuevas ciudades y culturas.

Cuando se trata de algo laboral, son una manera de invertir en conseguir nuevos clientes o a veces, necesarios para desarrollar un proyecto o tarea en la que estéis trabajando.

Conocer que has sido la persona elegida para realizar ese viaje de negocios tan importante te hará sentir en las nubes. Y es que desde que supiste que existía esa posibilidad, no has pensado en otra cosa. En tu cabeza ya lo tienes todo listo, ahora solo te hace falta hacer las maletas.

Salud

Estar pendiente de tu agenda, tenerlo todo controlado e intentar que las cosas salgan bien son acciones que te ayudarán a dejar de lado preocupaciones y tensiones. El miedo a volar no es que sea para ti un problema que te impida viajar, pero siempre afrontas el trayecto con mucha preocupación.

Reservar los asientos delanteros y, a poder ser, aquellos que se encuentren al lado del pasillo y no de la ventanilla son trucos que te han funcionado siempre.