Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Piscis para el viernes 9 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

Aunque te ha costado, has conseguido esquivar a esa persona que conociste a través de la aplicación de contactos. Te has librado de una buena, y es que sus intenciones no eran para nada deseables.

Pese a que la realidad es que te has quitado una problema de en medio, no podrás evitar pensar que estás condenado a la soltería, que eso de encontrar el amor es algo de lo más complicado.

Piensa en la forma en la que conociste a tus anteriores parejas o en la manera en la que se ha conocido algunas parejas de amigos y mientras lo haces, revisa tu teléfono móvil. Puede que recibas un mensaje de alguien que conoces y que además, te interesa. ¡Sorpresa!

Dinero

Llega el fin de semana y con él, el momento de estudiar cómo vais tú y tu equipo así en esa pugna por el incentivo que ha propuesto la empresa. Puede que el resultado te decepcione un poco y es que a pesar de los esfuerzos que habéis hecho y de las ganas que habéis puesto, los resultados no son los que se esperaban.

No te decepciones: En ocasiones las cosas no salen como esperamos por causas que no podemos prever, sino que más bien se deben a circunstancias sobre las que no podemos actuar ni hacer nada más que resignarnos y aceptarlas. ¡No te desmotives! Aún tienes por delante unos cuantos días para seguir luchando por tu objetivo.

Salud

La llegada de esa nueva mascota ha puesto tu casa y tu agenda de tareas patas arriba. No te habías dado cuenta de la cantidad de cosas que tienes y de la necesidad de poner orden, parece que la tarde de viernes se presenta de lo más complicada, con muchas tareas domésticas que hacer.

Además, tampoco debes olvidarte de llevar al animal al veterinario y asegurarte de que no tiene ningún problema de salud. Hace unos días, te aburrías como una ostra en casa y ahora no paras de hacer cosas, te faltan horas en el día para poder realizar todo lo que quieres. ¡Cómo puede cambiar la vida de la noche a la mañana!