Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El resumen semanal de Piscis del 1 al 7 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Semana llena de aprendizajes, aventuras, y que irá a mejor con el paso de los días. Empiezas con un poco de miedo en el terreno del amor, y en las primeras jornadas tu timidez va a jugar un papel clave y va a hacer que seas reticente a tomar la iniciativa. Pero debes aprender las lecciones que ponte ante ti la vida y salir del cascarón que configura tu zona de confort.

 

Si tienes dudas sobre sus sentimientos, y no te atreves a preguntarle por miedo a una respuesta negativa o a una situación incómoda, hay miles de indicios y señales que te van a permitir captar sus intenciones y diseñar una estrategia para acercarte a su corazón. Mantén los ojos bien abiertos y usa tu intuición para descubrir si tiene algún interés por ti, y cuando tengas la respuesta… ¡No dudes en ir hasta el final!

 

Tanto si tienes pareja como si estás soltero, a lo largo de la semana tendrás la posibilidad de vivir muchos momentos interesantes y especialmente buenos. Dispondrás de un fuerte magnetismo que te convertirá en el centro de todas las atenciones. La suerte disminuirá un poco durante el fin de semana, pero no hay absolutamente nada de lo que debas preocuparte.

 

Dinero:

Semana con bastantes altibajos emocionales, ya que la influencia lunar hará bastante mella en ti. Aunque tu punto de vista tendrá un toque pesimista que puede traerte bastantes dolores de cabeza, si lo sabes utilizar correctamente te puede servir para acabar la semana más reforzado de como la empezaste.

 

El Horóscopo Mágico augura que a mediados de semana puede que detectes un problema de comunicación en tu entorno laboral, pero no te agobies, puesto que puedes ponerle remedio contratando a alguien especializado en este campo. Aunque de primeras pueda suponer una inversión que no te haga demasiada gracia, a la larga lo agradecerás, porque te otorgará grandes beneficios.

 

Eso sí, a partir del jueves vivirás un periodo de inflexión en el que podrás tomar decisiones de vital importancia y que pueden cambiar por completo tu futuro.

 

Salud:

Semana bastante estable, aunque puedes sufrir alguna que otra complicación inesperada si andas despistado por la vida. El lunes será un día propenso a que protagonices algún accidente o sufras cualquier tipo de lesión física, que si bien no hará peligrar tu integridad, puede acabar suponiendo una molestia o inconveniente.

 

El estrés puede afectar negativamente a tu salud anímica, así que vuelve a tomar importancia el proceso de control de pensamientos negativos. La oposición de Aries no juega a tu favor en este terreno, pero es la única manera de evitar ser víctima de alguna enfermedad o tensión indeseadas.