Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 15 al 21 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | HoróscopoMágico.com
 

Amor:

Esta semana va a ser de lo más variada y cambiante en el terreno del amor, y vas a experimentar una serie de altibajos que pueden volverte un poco loco. Empezarás el lunes tomando consciencia de la importancia que tiene poner en práctica la Ley de la Atracción y pensar en positivo, para que tu vida se llene solo de aquellas cosas que tú quieras.

El martes y el miércoles serán días de lo más productivos, en tanto que podrás mejorar el vínculo con tus hijos –si es que tienes– y hablar con tu pareja sobre vuestros planes de futuro y la existencia –o no– de vuestra prole. El miércoles, además, aprenderás a diferenciar entre las relaciones tóxicas y las que te aportan algo, y serán estas últimas las que ayudarán a reducir el tamaño de tu escudo.

Mientras que el jueves los astros auspician grandes probabilidades de ruptura para aquellos Piscis emparejados, el viernes puedes ser víctima del rechazo de alguien, pero su lenguaje corporal te demostrará que quiere todo lo contrario, así que mejor que a partir de entonces te acerques a tu objeto de deseo con prudencia.

Y, para acabar, el fin de semana también resultará bastante convulso, y tanto los celos como la convivencia te pueden causar algún quebradero de cabeza y hacer que la semana no acabe de la mejor manera ni como a ti te gustaría.

 

Dinero:

Los próximos días no se prevén cambios rápidos ni fluctuaciones bruscas de dinero, si bien es verdad que algunas jornadas la suerte estará más de tu parte que otras. Con todo, la semana girará en torno al ahorro y a la manera de encontrar un equilibrio que te permita desterrar las angustias económicas y vivir con comodidad.

Así las cosas, el lunes aprenderás a gestionar tus ahorros más a largo plazo, lo cual es completamente vital y necesario si quieres que las buenas rachas se alarguen tanto como sea posible. El martes, tu misión será la de hallar el equilibrio entre el complejo de hormiga que te ha invadido últimamente, y ese niño interior tuyo que amenaza con salir y empezar a gastar sin medidas.

Si bien es verdad que el miércoles la fortuna te sonreirá y podrás ganar un dinero extra gracias a las apuestas deportivas, a partir de mediados de semana empezarás a cambiar el chip y poco a poco te convertirás en un auténtico magnate del dinero, sobre todo si eres autónomo, al darte cuenta de que no puedes ser tan buenazo.

Deberás tener especial cuidado a finales de semana, porque hay alguien de tu trabajo que te la quiere jugar, y si no le paras los pies a tiempo, te acabará perjudicando de manera importante. A parte de esto, si eres capaz de controlar los gastos, para no desperdiciar dinero en cosas innecesarias, verás cómo tu economía no solo se mantiene estable, sino que tiende a reforzarse y a mejorar con el paso de los días.

 

Salud:

Sin duda, esta no será tu mejor semana, al menos en cuánto a salud se refiere. La semana arrancará, probablemente, con una mala noticia que te afectará a ti o a alguno de tus seres queridos. Trata de afrontarla con la mejor actitud que puedas, y piensa que serás una pieza clave para que las aguas vuelvan a su cauce.

Como tus defensas no atraviesan su mejor momento, es recomendable que empieces a hacer algo de ejercicio, aunque sea caminar durante 30 minutos al día. Intenta incorporarlo a tu rutina lo antes posible, puesto que el jueves tendrás cierta propensión a sufrir infecciones de carácter urinario.

Afortunadamente, el día anterior habrás tenido la posibilidad de disfrutar de la mejor terapia del mundo: una tarde de risoterapia con amigos. Nada te llenará más de vitalidad y buenas energías que eso, así que aprovéchalo para salir de este pequeño bache cuánto antes.

El fin de semana te puede dejar bastante perjudicado si no controlas lo que bebes y acabas olvidando todo lo vivido durante lo noche. No hay nada malo en salir de fiesta, siempre que lo hagas con cabeza. Si bien el sábado podrás sufrir alguna sequedad o picazón en tu piel, lo único que debe preocuparte a finales de semana es el hecho de descansar lo suficiente para empezar la semana siguiente con más energía.