Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 22 al 28 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros del Horóscopo Mágico para Piscis | HoróscopoMágico.com
 

Amor

Inicia la semana mentalizándote de la importancia de asumir las consecuencias de tus actos, poniéndote firme y atajando la cuestión desde la raíz, ya que ocultar los verdaderos sentimientos solo puede lugar a que surjan problemas. 

Si estás soltero, ha llegado el momento de empezar a eliminar la timidez. Y es que si estás interesado en alguien, en los próximos días tienes un reto: lanzar pequeñas señales que dejen ver tus intenciones a la persona que te guste. 

A pesar de que todavía no te hayas dado cuenta, tienes más posibilidades de éxito con esa persona de las que crees, aunque también podrías encontrarte con una situación bastante incómoda si resulta que tu poder de atracción ha hecho efecto en la persona equivocada. 

Por el contrario, si estás en pareja, deberías asumir que las discusiones de pareja son algo inevitable y necesario que permite crecer y avanzar a las dos personas de forma conjunta. No obstante, intenta entrar en polémicas lo menos posible, ya que la influencia lunar te puede jugar malas pasadas.

Dinero

El lunes será un día complicado en el terreno profesional. Según revelan los astros del Horóscopo Mágico, te vas a encontrar con una realidad completamente diferente de la que vives: te darás cuenta de que hay algo que cambiar y encontrarás la solución.

Ser consciente de que quizás no hayas elegido el camino más correcto te va a producir cierta intranquilidad, pero no te agobies: piensa en que siempre estás a tiempo de rectificar y nunca es tarde para dar el primer paso.

Mucha atención a la jornada del jueves, especialmente si eres de los que saben jugar bien al póker o te sabes desenvolver bien en el mundo de las apuestas deportivas, ya que tendrás la suerte de ganar una cantidad interesante de dinero sin salir de casa. 

Durante el fin de semana ten cuidado con el dinero que gastas. Darte cuenta de que el dinero que sacaste por última vez ha desaparecido no te gustará nada, pero tendrás que asumir que no se trata más que de un aviso para que aprendas a controlarte.

Salud

Esa vida sedentaria frente a la televisión no es buena. Aunque tu pienses que estás descansando, pasar demasiadas horas sentado frente a la pequeña pantalla puede provocarte problemas de visión, atención y limitar tu forma física, así que intenta a partir de esta semana salir a la calle y moverte un poco más.

Por otra parte, en los próximos días vas a prestar especial importancia a los alimentos que consumes y a tu dieta. Es probable que dedicas acudir a algún nutricionista experto en el campo y es que, en este tipo de casos, lo mejor es consultar todo con un especialista. 

Ten cuidado con las lesiones mal curadas, ya que la hacia mediados de semana los astros del Horóscopo Mágico prevén la llegada de una serie de complicaciones de salud que podrían alargarse en el tiempo si no se atienden cuando corresponde. 

Si estás pensando en convertirte en padre o madre, la jornada del jueves 25 se presenta como un día muy favorable para temas de fertilidad. Si por el contrario, crees que todavía no ha llegado el momento, pon especial énfasis en las precauciones a tomar.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook