Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Piscis del 8 al 14 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Durante la semana del 8 al 14 de octubre, la espiritualidad va a ser protagonista en el terreno del amor. Los planetas unirán su influencia a la de las dracónidas y conectarán tu alma con la Madre Tierra para que tomes consciencia de lo importante que es actuar con bondad y desterrar los hábitos nocivos y negativos. Además, vivirás una serie de experiencias que te ayudarán a crecer como persona y a aprender muchas lecciones de vida.

Para los Piscis emparejados, ésta será una semana en la que, pese a poder protagonizar alguna pequeña confrontación, lograréis superar todos los baches y finalizar la semana más unidos que nunca. En cambio, aquellos peces que sientan que su pareja no les corresponde como merecen, tendrán la oportunidad de plantarse y ponerle remedio a la situación de una vez por todas.

Los solteros, por su parte, tendrán varias oportunidades de conocer a personas interesantes, sobre todo aquellas pertenecientes al signo Virgo, con las que se compenetrarán a la perfección. Además, podrán aclarar sus sentimientos y encarrilar una futura vida sentimental que promete mucho.

Dinero:

Los astros estarán de tu lado en el terreno económico y te permitirán hacer grandes descubrimientos de lo más útiles para triunfar y ganar mucho dinero. Debes mantener los ojos bien abiertos, sobre todo durante el sábado, puesto que te vas a cruzar con alguien de tu pasado que tendrá un papel clave e imprescindible en tu futuro laboral. Trátalo bien, porque de ello dependerá que conquistes la cima del éxito o que acabes sumido en el más profundo fracaso.

La semana será especialmente buena en lo referente al azar, así que decántate por esta vía si quieres conseguir una cantidad suculenta de dinero. Eso sí, debes aprender a administrar tus ahorros y a gastar solo cuándo sea necesario, si no volverás a meterte tu solito en unas arenas movedizas de las que no estarás capacitado para salir.

Salud:

La espiritualidad también estará muy presente en el terreno de la salud, sobre todo al principio de semana. La filosofía mindfulness y los amuletos tendrán especial importancia el lunes y el martes, pero luego dejarán lugar a la planificación de viajes y experiencias que tendrán una incidencia muy positiva en lo referente a tu bienestar.

Eso sí, a mediados de semana deberás tener especial cuidado con tu piel, porque puede que los cambios de temperatura hayan hecho mella en ella y acaben causándote alguna incomodidad o molestia. Mantener una buena hidratación es vital para que recupere su buen aspecto rápidamente.