Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Piscis para el lunes 12 de febrero

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes
La predicción para Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si abres la puerta al amor, te darás cuenta de que detrás de ella hay alguien esperándote. Si por el contrario, decides cerrarla, descubrirás que el amor romántico no es lo único que puede traerte la felicidad, sino que ésta nace de nosotros mismos y es la que atraerá esos momentos únicos por los que merece la pena no perder la sonrisa.

Ahora que tu vida amorosa ha dado un giro de 360 grados, tienes miedo de que no se trate más que de una ilusión y temes que te rompan el corazón de nuevo. Si aprendes a ser feliz por ti mismo, no habrá nadie ni nada que pueda hacerte daño.

Dinero

Hoy se abrirá ante ti un mundo desconocido en tu trabajo. Tendrás la oportunidad de conocer un poco más a esas personas con las que compartes tantas horas de tu día a día y de las que no sabías casi nada.

En un momento en el que la jornada laboral pase a ser más distendida, te darás cuenta de que tienes con algunos de ellos más cosas en común de las que creías. Vas a poder descubrir nuevas oportunidades personales, como puede ser una nueva afición o un nuevo grupo de amigos con el que salir a tomar algo en los fines de semanas. Es curioso cómo, a veces, no nos damos cuenta de que aquello que tanto perseguimos ya lo tenemos.

Salud

El dolor de cervicales con el que te has levantado esta mañana puede venir motivado por muchas circunstancias, como puede ser un gesto brusco o una mala postura adoptada mientras dormimos.

Necesitarás dedicar parte de la jornada a mantenerte en reposo y prestar atención a esa zona, ya que de lo contrario el problema podría agravarse y provocarte un malestar mayor del que debería. Algunos estiramientos, un masaje o un buen baño de agua caliente te ayudarán a relajar la zona y sentirte mejor.