Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Piscis para el sábado 7 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 7 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te miras al espejo y te ves incompleto, como si solo con la compañía de una pareja a tu lado consiguieras completarte. Realzar nuestras mejores cualidades es más sencillo cuando tenemos a alguien que las saca a la luz, pero eso es una tarea que debemos aprender a llevar a cabo por nosotros mismos.

Una relación crece y se hace más fuerte a medida que pasa el tiempo y sus integrantes evolucionan en consecuencia. Si no eres capaz de sacar a relucir tus mejores cualidades, difícilmente lo conseguirás en los demás.

Dinero

Llega un contratiempo importante que puede poner en peligro tu cuenta corriente. Hay veces en las que algunos de nuestros bienes se estropean y no nos queda más remedio que afrontar el gasto.

Una reparación de tu vehículo o una reforma obligada en casa debido a una avería pueden convertirse en los protagonistas de tu fin de semana y en tu principal quebradero de cabeza.

Hay veces que sí somos capaces de predecir estos gastos, Piscis, pero otros en los que no nos queda más remedio que buscar la forma de afrontarlos. Parece que llevar a cabo esa compra que tenías pensada tendrá que esperar.

Salud

El secreto para tener una piel saludable está en ser consecuente. Si empiezas un tratamiento y dejas de seguirlo de la noche a la mañana, es natural que nunca veas sus efectos.

No se trata de gastar todos tus ahorros en el mejor producto, sino de hacer que estos cuidados se conviertan en una rutina que se cumpla a rajatabla.

Por ejemplo, limpiar la piel al comenzar y al finalizar el día es necesario para retirar las toxinas y la grasa que se ha generado durante el día o mientras dormimos y para ello, nada mejor que agua y jabón neutro. Si lo pruebas durante unos días, notarás muy pronto la diferencia.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!