Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Piscis de este domingo 22 de abril

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 22 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La soledad es quizás el sentimiento que más te cuesta cargar. Es un asunto poco o nada llevadero para ti, Piscis, que llevas el romanticismo por bandera.

Ese tiempo que tienes para ti, en el que simplemente estás sentado frente a la televisión o te acabas de despertar, se convierte en un auténtico infierno si te paras a pensar en ello.

Puede que hoy vivas un día un poco triste si quieres hacer planes con alguien y rechazan tu oferta. Sin embargo, gracias a ello tendrás la oportunidad de descubrir que cuando el amor deja de ser el centro de tu día a día, hay muchas otras facetas que cobran fuerza. De hecho, quizás hoy te descubras conociéndote un poco mejor.

Dinero

Algunos Piscis pueden llevarse una sorpresa desagradable durante la jornada de hoy, cuando descubran que su presupuesto mensual familiar ha mermado considerablemente.

Puede que tu pareja, hijo o hija, haya hecho un gasto más elevado de lo previsto y no dudarás en pedir explicaciones. Aunque esto no suponga un cambio preocupante en tu balance, si algo te empeñas en transmitir es la importancia de valorar todo aquello que se consigue y que las ganancias de las que disponéis no se pueden gastar tan a la ligera.

No obstante, tú mismo pecas de vez en cuando de ser consumista y derrochador, así que poco tendrás que decir en tu defensa.

Salud

Tienes una forma un tanto peculiar de hacer frente a ciertas cosas. Se podría decir que te gusta más planificar que actuar, y es que la consecuencia parece brillar por su ausencia.

El clima de este fin de semana no te invita a prescindir de ciertos caprichos, pensarás que ya tiene tiempo durante los próximos días para privarte de aquellas cosas que tanto te gustan. Ten cuidado con la bebida y los excesos, ya que pueden causarte algún que otro malestar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!