Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del jueves 16 de agosto (si eres Piscis)

El pronóstico completo para hoy jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor:

Los astros abren para ti un periodo de reflexión, y para pasar por él debes seleccionar cuidadosamente a aquellas personas que te van a acompañar en el camino.

Es importante que sean de gran confianza para ti, puesto que de otra manera no te podrán acompañar en el dificultoso pero interesante examen interior que debes realizar.

Si tienes ganas de organizar un viaje, mejor que sea hacia un lugar con cultura o pasado místicos, así ampliarás tus conocimientos a la vez que tu punto de vista sobre algunos aspectos.

 

Si tienes pareja, y atraviesa una jornada difícil, no la juzgues, no es eso lo que necesita en estos momentos. Trata de comprender los motivos que la han llevado a adoptar esa actitud, y entiende que, como cualquier mortal, tiene sus defectos y virtudes. Si realmente la quieres, lo sabrás comprender y aceptar, y la querrás igualmente.

 

Si no tienes pareja, es un buen momento para buscar la verdad. Debes establecer una comunicación que sea mística y profunda para poder concluir con cualquier intercambio de pensamientos y expresiones superficiales que, ni enriquecen tu espíritu, ni te están llevando a ningún lugar que merezca la pena. 

Dinero:

Ha llegado el momento de cosechar lo que en su día sembraste. ¿Estás preparado, querido Piscis?

Se acaba un ciclo, y debes llenarte de fuerza para el siguiente, que durará más y puede llegar a ser algo más dificultoso.

Si actúas con serenidad y positivismo, no tendrás ningún problema en superar con éxito cualquier situación que se te presente.

Si no, después no te quejes de los malos resultados, porque te los habrás buscado tú solito. 

Salud:

Si van a someterte a ti o a algún familiar a cualquier tipo de operación, no hay nada por lo que debas preocuparte: todo saldrá perfectamente y no habrá nada que lamentar.

Aunque se presenten obstáculos, los astros notan tu fuerza interior y saben que vas a seguir adelante, pase lo que pase.

Al fin y al cabo, la energía y vitalidad de Piscis son difíciles de combatir cuando el pez se encuentra en su máximo esplendor.