Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Piscis de este jueves 10 de mayo

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 10 de mayo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querrás estar más tiempo con determinadas personas y hacer que tu vínculo con ellos se vuelva más fuerte. Prefieres empezar a encontrar el amor a través de las personas y alternativas que tienes a tu alcance más que lamentarte por lo que parece que no llega.

Con un largo paseo o una conversación profunda con una amistad cercana parecerá que el pasado ha desaparecido y que gran parte de tus preocupaciones e inquietudes se han desvanecido. Por delante, solo quedará un largo paseo hacia el futuro.

Dinero

No prestar atención a ciertos consejos porque creas que tienes la verdad absoluta no te va a llevar a ningún lado. Prefieres no cambiar de opinión y siempre crees que los argumentos que te dan no son válidos.

Nada más lejos de la realidad. Si estás haciendo un trabajo en equipo no te queda más remedio que escuchar las sugerencias de los demás e incluso, acatarlas.

Es momento de estar más pendiente de lo que te dicen que hagas que de lo que haces. Se aprende mucho escuchando e intentando que las ideas y propuestas de todos vayan encajando hasta llegar a formar una propuesta común.

Salud

Tener un poco más de grasa corporal puede ser hasta bueno, pero no en exceso. No siempre nuestro peso es el responsable de todos los malestares que sentimos, de hecho está demostrado que las personas debes tener un índice de masa corporal constante para poder ganar en salud.

Por eso, entre otros motivos, es por lo que se recomienda a la hora de perder peso que se vaya realizando de manera progresiva. No es más sano quien más delgado está, ni más enfermo quien tiene unos kilos de más.

En la naturaleza podemos observar cómo incluso los animales son diferentes entre sí y es que eso va en función de las necesidades de cada cual.