Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Piscis de este lunes 13 de agosto

Descubre tu horóscopo Piscis diario para hoy lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Puede que te sientas un poco decaído, pero no te apures: pronto saldrá el sol y se abrirá un nuevo camino de satisfacciones y felicidad, y todo gracias al esfuerzo y dedicación que has empleado para poder superar todos los inconvenientes que te ha traído la vida.

Además, la novedad le irá genial a alguien tan emocional y apasionado como tú, y te sacará de ese estado de empanada mental que tanto limita tus posibilidades.

 

Si tienes pareja, sigue vuestra buena racha. Es más, es probable que haya llegado el momento de empezar a asentar los cimientos para vuestro nuevo nido o para la maravillosa etapa que acabáis de iniciar. La luz de vuestra felicidad se contagiará a vuestro hogar e iluminará vuestros caminos.

 

Si no tienes pareja, debes entender que te será imposible amar a nadie si antes no aprendes a quererte a ti mismo. Lo importante es que dediques el tiempo necesario a conocerte bien y en profundidad, puesto que el amor vive dentro de ti. Después, solo te quedará transmitirlo al resto del mundo.

Dinero:

Los astros auspician éxitos en el terreno de la economía, si bien serán moderados.

Es un gran momento para inversiones a corto plazo, así como para la creación de nuevas sociedades financieras.

Eso sí, todas las transacciones y fusiones deben contar con el beneplácito de tu gente de mayor confianza.

Si te dedicas a las ventas directas, los éxitos que puedes lograr son aún mayores. 

Salud:

Entras en un período de regeneración, y no precisamente lenta.

Prepárate para subir una marcha, porque dentro de muy poco te vas a sentir con tanta energía que el mundo se te va a quedar pequeño.

La fuerza impregnará cada uno de los poros de tu cuerpo, y eso influirá no solo en tu cuerpo, sino también en lo más profundo de tu alma.