Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario para Piscis de Horóscopo Mágico para el sábado 28 de abril

El horóscopo astral para hoy sábado 28 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres un poco contradictorio, Piscis. Por un lado parece que lo tienes todo bajo control, pero por otro a veces tus citas acaban siendo un desastre. Es lo que ocurre cuando planeas todo al segundo y quieres abarcar más de lo que puedes.

En una primera toma de contacto, lo mejor es escoger un lugar en el que ir a tomar algo y después dejar lugar a la improvisación. En ciertas ocasiones te empeñas más por aparentar, en especial en el amor.

Cuando actúas sabiendo que el tiempo corre, te pones nervioso y no disfrutas de la cita, creando una imagen errónea de ti en la otra persona. Relájate y deja que las cosas sigan su cauce.

Dinero

Tener algo de tiempo para descansar y cargar las pilas será determinante. Hay compromisos en los que realmente se adquiere una obligación importante, pero otras veces hay cosas que se pueden posponer.

Tu capacidad de gestionar estos asuntos y de liberar un poco la lista de cosas que hacer será determinante y es que de ella dependerá que disfrutes más o menos el fin de semana. Si te organizas bien puedes descansar y cumplir con esos compromisos ineludibles.

Salud

Mucho cuidado con algunos alimentos y cómo los combinas. Hay aditivos que pueden provocarte alguna alergia, depende de cómo y con qué los mezcles pueden acabar dándote un disgusto.

Es mejor que tengas un poco de sentido común y no te lances a experimentar sin ton ni son. En la vida hay cosas con las que hay que arriesgar y otras cosas con las que no merece la pena atreverse, así que deja los experimentos para otras ocasiones.

Si de verdad quieres destacar por tus habilidades culinarias, empieza por aprender lo básico. En definitiva: no pretendas empezar la casa por el tejado, Piscis.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!