Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Piscis de este martes 27 de febrero

El horóscopo mágico para hoy martes 27 de febrero.
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aferrarte a una persona que sabes que no te conviene, tolerar determinados comportamientos o empeñarte en que algo va a ir bien cuando sabes que no es así es tu especialidad y un error en el que pueden caer los Piscis que estén solteros de hoy en adelante.

Tener a tu lado a alguien demasiado impulsivo o con un carácter muy cambiante no te beneficia para nada, sino todo lo contrario: siempre estarás pendiente de tus emociones e intentarás seguir su ritmo emocional sin demasiado éxito.

Estarías mejor con alguien más relajado y que te aporte lo que realmente necesitas. No tengas miedo a no tener pareja, todo llega. 

Dinero

Hoy puede que recibas una sorpresa en forma de devolución. Un recibo mal cobrado o un pago recurrente que habías olvidado cancelar y que ya dabas por perdido te alegrará en esta jornada, pues dispondrás de un pequeño ingreso extra.

No será una cantidad demasiado elevada, pero sí suficiente para que puedes afrontar algún que otro gasto que ya tienes previsto. Por otro lado, es posible que estés algo más distraído de lo normal en el trabajo y que quieras resolver algunas cuestiones domésticas desde la oficina.

Será mejor que te cortes y tengas mucho cuidado si no quieres tener problemas.

Salud

Puede ser que al poco de despertarte empieces a encontrarte mal, de nuevo. En lo que concierne a la salud los astros no deparan muy buenas noticias para los Piscis en estos días, que tendrán que cuidarse más que nunca si no quieren sufrir problemas graves.

Sigue esforzándote por dejarte querer y haz caso a las recomendaciones que te dicta tu entorno, nada de ello te perjudicará. Por otro lado, conoces bien la importancia de las emociones y cómo estas influyen en tu organismo, trata de averiguar qué es eso que intenta decirte tu cuerpo con las señales que últimamente te manda.