Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Piscis de este miércoles 4 de abril

El horóscopo mágico para hoy miércoles 4 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa capacidad de hacer volar tu imaginación te lleva a vivir relaciones que pueden considerarse autodestructivas o que, en otras palabras, parecen tener fecha de caducidad.

Conoces a personas que parecen responder a ese ideal que tienes en mente y cuya realidad es que nada de valor tienen que aportarte en tu día a día. Por esta razón, puede que a un Piscis que esté soltero le cueste especial trabajo encontrar a su media naranja.

Crees que con tu bondad podrás cambiar a esas personas, pero la verdad es que al final acaba ocurriendo justo lo contrario. No dejes que estas experiencias te marquen y condicionen a nivel sentimental, Piscis.

Dinero

Las ganas de que llegue el viernes se harán más evidentes que nunca en esta jornada en la que creías que el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina. Aún te quedan algunos días para disfrutar de ese merecido descanso que tanto ansías y en tu impaciencia puede que decidas empezar a planificar todas esas actividades que podrías realizar.

Últimamente en tu trabajo las cosas se están complicando más de lo que deberías y tu mente te pide a gritos ese momento de ocio en el que puedas disfrutar de las cosas que realmente te gustan. Ten cuidado, porque hay muchas posibilidades de que lleguen a tu agenda nuevos compromisos.

Salud

Esa sensación de estar cargando con más trabajo del que te corresponde te seguirá pesando aún cuando llegues a casa después del trabajo. Pasarás parte de la noche sin poder descansar ni dormir, pensando únicamente en todo lo que ocurre a nivel laboral.

Si antes de ir a la cama ves que continúas estando muy alterado o alterada, toma medidas con alguna infusión. Las cosas se hacen más complicadas cuando no tenemos la energía que se necesita para afrontarlas y esta cuestión se ha convertido en un problema para ti.