Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Piscis de este sábado 17 de marzo

El horóscopo mágico para hoy sábado 17 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deberías hacer algo distinto hoy en lo que a amor se refiere, como conocer a alguien o atreverte a dar el paso y cumplir esa fantasía sexual que crees imposible de hacer realidad.

Todo es arriesgado y la elección de qué hacer dependerá del riesgo que estés dispuesto a asumir. Sea lo que sea, lo importante es que busques ese algo que te haga sentir vivo de nuevo, experimentar nuevas sensaciones y sobre todo, que cree en ti un recuerdo inolvidable.

Puede que encuentres en alguien cercano un buen compañero o una buena compañera con quien que hacer realidad esta aventura. Y, por cierto, ¿sabes que de la amistad al amor hay una distancia muy corta?

Dinero

En el trabajo te acabará pasando lo mismo que en el amor: ese lugar al que nunca creías que ibas a ir, es al que terminarás yendo. Cuando hay una oportunidad que te resulta más atractiva o excitante y que parece cuadrar mejor con tus cualidades, no dudas en lanzarte a por ella.

Aunque al principio siempre tienes tus reservas, finalmente siempre acabas tirándote a la piscina. Salir de ese puesto de trabajo en el que parecías estar estancado o, en el caso contrario, abandonar esa situación de desempleo para empezar a caminar la senda que te llevará a cumplir tu sueño profesional será una realidad hoy.

A veces puede que pensaras que era un objetivo demasiado alto para ti, pero esa idea quedará completamente desechada hoy.

Salud

Interiormente puede que tus nervios estén a flor de piel. Sentirás que estás haciendo algo mal y puede que ni siquiera te identifiques a ti mismo. Querrás esconderte bajo el mar para que nadie te vea y ahí nadar a tus anchas, ir a donde quieras y con quieras sin que nadie te juzgue.

Cuanto más te escondas, menos posibilidades de que te encuentren tienes. Sin embargo, si mientras vas nadando te encuentras con alguien conocido, no debes avergonzarte.

Si le has encontrado es porque disfruta de ese anonimato y de esa actividad al igual que lo haces tú. No te sientas obligado a seguir las pautas establecidas, eso ya es cosa del pasado.