Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Piscis de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de febrero

El horóscopo astral para hoy jueves 15 de febrero
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya ha pasado San Valentín pero en tu cabeza y en tu corazón aún es 14 de febrero, te niegas a salir de ese estado de enamoramiento en el que te encuentras. Esto no te supondrá ningún problema siempre y cuando la otra persona te siga la corriente.

En el caso contrario, la cosa cambia. Puede que te sientas un poco decepcionado o ignorado si tu pareja no te sigue el ritmo o presta más atención a otros asuntos o personas que a ti.

De hecho, también corres el riesgo de parecer algo molesto y es que aunque te resignes a ello, la vida sigue y con ella, las rutinas y responsabilidades que hay que atender día a día.

Dinero

Se acerca el final de este largo camino y empiezas a impacientarte porque temes no alcanzar tus metas.

Lejos de lo que puedas pensar, es mejor tener esa sensación siempre y cuando te mantenga motivado y dispuesto a darlo todo hasta el final.

De lo contrario, es posible que te hubieras estacando y acomodado demasiado, si tuvieras la certeza de que has logrado lo que querías puede que lo hubieras dado todo por zanjado y que incluso te llevaras una sorpresa.

Salud

Has conseguido mantener todas tus molestias a raya y ahora tu prioridad es la de mantenerte así el mayor tiempo posible. Ello pasa por cuidar tu postura y aplicar todas esas técnicas de relajación que se han aprendido o bien, las que se han adquirido.

Esto es, llevar a cabo cualquier actividad que nos ayude a desconectar y relajarnos. Cuando estés en el trabajo, presta especial atención a la forma en la que te sientas y atiende a lo largo del día a las posturas que adoptas al caminar. Hacer un cambio de almohada también te puede suponer un plus.