Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Piscis de Horóscopo Mágico para el lunes 5 de marzo

El horóscopo astral para hoy lunes 5 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienzas la semana convertido en un imán capaz de atraer a todas esas personas de tu pasado a las que no querías volver a ver. Aún sin quererlo, te encontrarás con un antiguo amor que tuviste tiempo atrás y tus esfuerzos por esquivarle serán en vano, no te quedará más remedio que saludarle e intentar poner la mejor de tus sonrisas.

Aceptar que alguien rechazó estar con alguien como tú es una cuestión que aún no tienes superada, lo que puede hacerte sentir un poco triste en el amor durante el día de hoy. Si esta persona ha aparecido en tu vida hoy es para que tomes consciencia de que ha llegado el momento de pasar página definitivamente.

Dinero

Hoy terminarás de resolver ese asunto que te traías entre manos en tu trabajo y puede que no se resuelva de la mejor manera. Te encargaste de que tus peticiones y las de tu compañero llegaran a los oídos de tus superiores y puede que alguno de ellos no haya visto con buenos ojos el requerimiento que le has hecho.

Si no conseguiste los apoyos que necesitabas estarás solo ante el peligro y recibirás una mala noticia. Si por el contrario te aseguraste de que, llegado el caso, no serías el único que diera la cara, te encontrarás una propuesta inesperada.

Salud

La tranquilidad es algo que te cuesta mantener y especialmente en aquellas épocas en las que algún acontecimiento amenaza con enturbiar la calma establecida.

El hecho de no saber lo que pasará en los próximos días te trae de cabeza ahora que has decidido abrazar una nueva filosofía de vida de la que aún no ves resultados.

La paciencia será tu mejor aliada en estos inicios y es que como ocurre con casi todo en la vida, los cambios requieren del paso del tiempo para que podamos ver resultados.