Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Piscis de Horóscopo Mágico para el martes 8 de mayo

El horóscopo para hoy martes 8 de mayo de salud, dinero y amor
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No eres tan excesivamente romántico o empalagoso como pensabas. Puede que incluso hoy te sorprenda ver que incluso estás hasta un poco distante. En algunas ocasiones te han reprochado el haber estado demasiado encima de la otra persona y crees que ese es el motivo de su cambio de actitud hacia ti.

Ahora al distanciarte quizás consigas el efecto contrario, como hacerle creer que las cosas son más complicadas de lo que parecen. Quizás la otra persona esté padeciendo algún tipo de preocupación o malestar y lo que necesite sea un poco de apoyo y cariño.

Hoy deberás dedicar la jornada a descubrir qué es lo que le ocurre.

Dinero

Te haces una montaña rusa con algo que realmente no es tan importante. Darte cuenta de que un compañero o compañera de trabajo tiene un gesto despectivo hacia ti no tiene tanta importancia si no se trata de alguien con quien tengas que lidiar a diario.

En empresas grandes como la tuya, no hay necesidad de entablar relaciones demasiado estrechas con tus compañeros. Quizás descubras en esto un punto a favor de tu puesto de trabajo y te anime a ver tu situación con otros ojos. No obstante, si haces saltar las alarmas solo acabarás por perjudicarte a ti mismo.

Salud

Tener cierto tiempo para poder dedicarlo a nosotros mismos es algo que se agradece. Quizás decidas invertir algunas horas de tu vida en ti mismo, en liberar todas esas tensiones que se acaban acumulando con el paso de los días.

Si consigues encontrar un momento de reflexión y desahogo en el que puedas expresar toda esa especie de «ira» que llevas dentro te sentirás mucho mejor. Algo de contacto con la naturaleza tampoco te iría mal: es en los lugares más inesperados donde a veces solemos encontrar algo de paz.

Al final del día, te darás cuenta de que gracias a ello te estás ahorrando algún que otro dolor de cabeza.