Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Piscis de Horóscopo Mágico para el lunes 2 de abril

El horóscopo para hoy lunes 2 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con marzo llegan para los Piscis una serie de momentos de lo más inquietantes en el plano amoroso. Puede ser que para tu sorpresa descubras que tu pareja se enfrenta a ti y que te reclama pasar más tiempo juntos.

Y tú que creías que lo que le aportas ya era más que suficiente. La realidad es que para ser tú y teniendo en cuenta tus antecedentes, estás de lo más distante. Puede ser que en parte tú seas el responsable de ello, y es que con tantas atenciones y detalles has puesto las expectativas por las nubes.

Esta manera de actuar puede dar lugar a discusiones de lo más acaloradas. Afortunadamente, después de la tormenta siempre llega la calma.

Dinero

Parece que tengas un río de posibilidades al lado de tu casa y que tan solo tuvieras que acercar la mano y recoger de él todo lo que necesitas. Es lo que le gusta a los Piscis como tú, ver cómo el dinero pasa por sus manos como si de agua se tratara.

Hoy puede que sigas insistiendo en cumplir ese objetivo de tener una buena fuente de beneficios y que repases a consciencia las mejores opciones para tu cuenta corriente.

El plan de ahorros es una buena idea, pero tú sueñas con hacer algo grande. Puede que en esa búsqueda acabes en un lugar totalmente inesperado y haciendo una compra importante.

Salud

Los lunes son siempre para ti un buen día para empezar una actividad deportiva. Es como si con el inicio de semana todo volviera a organizarse y si además es principios de mes, la ocasión no podía ser más perfecta.

Dicen que este día, efectivamente, es bueno para comenzar nuevos propósitos. Una y otra vez has visto tus intenciones de ponerte en forma frustradas y vuelves a la carga de nuevo.

El cuerpo estará en una mejor predisposición para encontrarse bien si tu mente ve que ha llegado el momento adecuado. Dure lo que dure esta nueva tarea, intenta aprovechar esta fase. Un poco de movimiento siempre viene bien.