Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Sagitario de Horóscopo Mágico para el jueves 8 de marzo

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 8 de marzo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tu pareja y tú podéis perderos en analizar en exceso vuestra relación. Plutón se conjuga con la luna para tornarte todo un analítico de las emociones. Si tu pareja también es Sagitario o algún signo de agua, como Cáncer o Escorpio, ¡máxima precaución! También estará bajo esta influencia introspectiva.

Una cosa es interesarse por los aspectos más emocionales de la relación, pero otra muy diferente es dejar de vivir la relación para perderos en consideraciones acerca de la misma que no llevan a ninguna parte.

Tened confianza en vuestro amor, en que lo queréis el uno al otro.

Si no tienes pareja, deja de analizar tanto a tus pretendientes y acércate a aquella persona cuya mera presencia ya te llene de alegría.

Dinero 

Puedes sentir que con anterioridad has fracasado debido a que las cosas se complicaron o no salieron como tú querías. El pasado vuelve a ti mostrando su cara más amarga…

Toma conciencia de que aquello ya está atrás y que no necesariamente se va a repetir en el presente. Debes dejar lo pasado en el lugar que le corresponde… Y confiar en el futuro.

Es el sentido general de la vida; equivocarnos, aprender y volver a intentarlo hasta lograrlo.

Si estás dudando de ti o de los demás a causa de esos eventos que ocurrieron, debes saber que este tiempo es diferente. Es muy importante que sepas distinguir  las condiciones de aquel entonces de las de ahora.

Salud 

La mejor forma de tratar una enfermedad es la prevención. La autoindulgencia puede hacer que consumas más dulces de lo habitual. Existe un peligro real de diabetes. La luna no está armonizando con tu signo durante este mes.

Esta  enfermedad, bastante seria, la puedes prevenir o controlar consumiendo una alimentación sana y llevando una vida activa.

Si notas que te sientes más cansado o cansada de lo habitual, y si de repente sientes una necesidad continua de beber agua, tal vez deberías ir al médico.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras