Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Sagitario de Horóscopo Mágico para el viernes 13 de abril

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 13 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Sagitario, cuentas con un gran atractivo personal que te coloca en el centro de las miradas: ¡atributos que se verán potenciados por el influjo de Venus! Te convertirás en poco menos que en un objeto del deseo...

Adelante, sal a la calle y cómete el mundo. Disfruta de tu soltería y de esta racha, mientras dure. Sé quién tome la iniciativa en las relaciones, nadie podrá resistirse a tus encantos...

Serás proclive a los encuentros esporádicos, con posibilidades de formalizar una relación en la que los dos disfrutan de la parte sexual demasiado, ambos funcionan muy bien juntos.

Por otra parte si ya tienes pareja también es buen día para sorprender en la cama. ¡O fuera de ella! La pasión será intensa y difícil de soportar por momentos

 

Dinero 

Estás en un punto de tu vida en el que avanzas profesionalmente. Ahora más que nunca centras tu mente en conseguir el reconocimiento y el dinero asociado a una posición de cierto prestigio. Cuentas con habilidades comunicativas a tu favor.

En tu entorno aceptarán de buen grado ese salto que pretendes dar. Piensas que estás más que capacitado para ello, a pesar de tu juventud o de que no domines del todo la materia. Cuentas con buena estrella.

Sin embargo para poder dar este paso tendrás que renunciar a los lastres que podrían estar entorpeciendo tu progreso. Viajes o destinación laboral a otro sitio lejos del hogar, son los hechos aparejados a la configuración actual de los astros...

Esto no implica necesariamente una ruptura con tu pareja, pero sí un distanciamiento importante. También quedarán atrás amigos y familiares... Son decisiones duras que sabrás tomar, siempre y cuando escuches a tu corazón. 

Salud

Sobrepeso, sensibilidad ósea y dental... Todos estos problemas con los que te has acostumbrado a vivir, son señales de que tienes el ph demasiado alto.

Para contrarrestarlo, prueba a iniciar una dieta alcalina. Se encargará de bajar la acidez de tu cuerpo, elevando  tu salud a la máxima potencia. Consiste en consumir alimentos como las frutas y verduras, sobre todo de hoja verde.

También reducen el ph los productos cosméticos orgánicos y sobre todo, ¡no acumular emociones negativas!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!