Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Sagitario para el viernes 2 de febrero

El horóscopo mágico de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Menudo plan de viernes! Tienes todo preparado y estás dispuesto a sorprender a esa persona que acabas de conocer, quieres pasar junto a ella un fin de semana de esos que hacen historia y conquistarla por todo lo alto.

Te sentirás de lo más orgulloso y satisfecho contigo mismo ahora que has decidido demostrar un poco de iniciativa y no ser siempre el que acepta los planes que proponen los demás.

Te sorprenderá apreciar lo fáciles que son las cosas con esta persona, que ambos tenéis los mismos intereses y que disfrutáis de los mismos planes. ¡Menuda suerte! ¿No?

Dinero

Esa gestión de los recursos que tienes planificada para tu nuevo negocio es más propia de las empresas que terminan cerrando a los pocos de inaugurar que de otra cosa.

Sería difícil hacer todo lo que quieres abarcar en ese plazo de tiempo que te has propuesto, muchas cosas quedarían sin terminar y te pondrías en marcha a trompicones.

Puede que durante la jornada de hoy encuentres la ayuda que necesitas, alguien que te haga ver los problemas de tu plan así como los errores que pareces dispuesto a cometer. Acepta sus críticas como algo constructivo, solo con tu criterio no vas a ir a ningún lado.

Salud

Hace tiempo que te propusiste alejar de tu vida a las conocidas como «personas tóxicas», es decir, aquellas que más que sumar restan y que parece que solo se dedican a levantar esos muros que tanto impiden avanzar.

No obstante, tienes cerca de tí a una que además está absorbiendo toda la energía positiva de la que dispones. No lo permitas durante más tiempo, tienes que acabar con esta situación ya.

Por otro lado, no te asustes si continúas teniendo agujetas. Nada grave te pasa. A ese nivel, es posible que incluso continúen presentes durante el fin de semana.