Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Sagitario de Horóscopo Mágico para el martes 1 de mayo

El porvenir del horóscopo para hoy martes 1 de mayo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus relaciones se verán mermadas hoy por asuntos políticos. Es necesario que tengas en cuenta que las opiniones encontradas, en esos asuntos, a menudo generan enfados que pueden derivar en rencores más profundos.

Debes ser inteligente. En las conversaciones que tengas con tus amigos y familiares hoy intenta esquivar ese tipo de discusiones, toma las riendas de la situación e introduce temas mucho más llevaderos para evitar subidas de tono.

Si la conversación se acalora, sé inteligente. Recuerda que los puntos de vista diferentes son un enriquecimiento y discutir con varias opiniones siempre es una buena oportunidad para aprender unos de otros. Defiene tus opiniones con respeto a los demás.

Por otro lado, los planetas te traen hoy una buena comunión con tus mayores: escúchalos y aprende de ellos, busca una buena situación para entablar una larga conversación en la que podáis acercaros, hablar y recordar.

Dinero

Día de gastos y dolores de cabeza. A finales de mes, esto es lo habitual, pero por alguna razón imprevista tendrás que desembolsar una pequeña cantidad de dinero. Nada del otro mundo, si no fuera porque estamos a finales de mes y llegas bastante apurado.

Los astros te están ubicando en una situación algo compleja para el mes que vamos a estrenar, y esto te obliga a cortar gastos y reforzar tu capacidad de ahorro.

Por otro lado, una situación inesperada te hará redoblar el esfuerzo en el trabajo. Así que tendrás que hacer de tripas corazón y trabajar el doble para solucionar los problemas que se vayan dando y resolverlo todo con eficacia.

Puede ser que al acabar el día te sientas algo frustrado y agobiado: trabajas mucho y solo tienes dinero para tapar agujeros. Sé paciente hasta que cambie tu suerte.

Salud

Parece que hace unos días que has encontrado el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente. No dejes que el estrés en el trabajo diezme esta comunión.

Una persona abierta a las nuevas experiencias y a la práctica del deporte como tú debe recordar lo importante que es combinar el ajetreo del día a día con algo de deporte que libere tu mente.

Esta semana será muy propicia para descubrir y experimentar las disciplinas orientales, en especial las técnicas de relajación. Introducirte en una nueva práctica como esta te ayudará a sentirte más realizado a la vez que vas calmando tu espíritu.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!