Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del domingo 25 de marzo para Sagitario

El pronóstico completo para hoy domingo 25 de marzo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Se han venido abajo tus ilusiones, te has dado cuenta de algún aspecto de la otra persona que te desagrada profundamente.

Lo que no sabes es que él o ella se encuentra  resolviendo cuestiones internas. No puedes ni debes echarle la culpa por tener la cabeza en otro lugar.  

Tiene un gran lío porque su vida en estos momentos está totalmente del revés. Tal vez un poco de tu ayuda en forma de empatía, hará que pase el mal trago antes.

Cuando salga del agujero estará totalmente reparado o reparada para iniciar algo contigo y te buscará

Eso sí, tendrás que poner mucho de tu parte, no creas que la cosa acaba aquí. Sus problemas reaparecerán de tanto en tanto. Pero Saturno os ha unido por alguna razón...

Dinero 

En el trabajo te adaptas bastante bien, pero te llega una comunicación que te va a generar dudas. Te va a llamar tu jefe y tú le darás vueltas a la cabeza. ¿Habrás hecho algo malo? Inseguridades y miedos te inundan.

Finalmente, se tratará de una noticia que te hará ilusión. Ese puesto que deseabas o el ascenso que habías pedido, se te concederán.

Por supuesto que vendrán más cargas y responsabilidades, pero eso es exactamente lo que quieres.

Si eres un Sagitario desempleado que lleva mucho tiempo sin trabajo, eso se  acabó. Vienen buenas oportunidades, aunque quizás te lleven fuera de tu ciudad. O incluso de tu país. 

Salud

¡Tu bienestar decae peligrosamente cuando no te diviertes! Pierdes la concentración y todo lo ves tan gris... Has pasado por una semana que te ha dejado la cabeza como una cementera, es normal que estés así.

Pero tampoco te vas a seguir arrastrando por un nivel energético tan bajo, ¡que eres Sagitario! Aunque no te encuentres con las pilas totalmente recargadas, más te vale salir a darte una vuelta.

Bailar sera tu forma de terapia más recomendada.  Piénsalo, haces un poco de al tiempo que haces un poco ejercicio y atraes todas las miradas... ¡No te olvides disfrutar de la música!

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras