Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Sagitario de este lunes 16 de abril

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 16 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Pones en orden tu mundo emocional y sientes que fluyes mejor. Atrás quedaron las inseguridades y las cuestiones que perturbaban tu corazón.

Hoy te darás cuenta de lo afortunado que eres por no haberte tapado nunca los ojos ante la falsedad de los que te rodean. Ni siquiera ante las mentiras que te hayas podido contar acerca de ti mismo en algún momento puntual.

Los astros te recompensan en el día de hoy abriéndote los ojos a una faceta fascinante en tu pareja. No contabas con la suficiente receptividad, y ahora se muestra ante ti

El Sagitario que está en soltería encontrará a una persona sumamente cautivadora. Tu intuición no estará equivocada, vivirás grandes experiencias a su lado…

Dinero 

Tanto va el cántaro al agua que al final se rompe. Forzar las situaciones se desaconseja total y absolutamente a lo largo de este día.

Si estás pasando por una mala racha, es momento de que recuerdes cuáles son los motivos iniciales que te impulsaron por ese camino. ¡Recupera la chispa inicial!

Además, debes contemplar el seguir con tu formación. De hecho, es algo que no puedes dejar de lado nunca, Sagitario. Tu integridad espiritual dependerá de todos los conocimientos valiosos que puedas obtener.

No obstante no todo es negativo. Si no intentas nada arriesgado, la suerte te tenderá su mano por sí sola. Una persona clave aparecerá para aportar luz a tu situación, dándote algún consejo valioso o ayuda material.

Salud 

Para tu grata sorpresa, hoy te sentirás radiante de energía. Estás a mitad de semana y aun así te sientes imparable. Tu optimismo es el que siempre te hace seguir hacia adelante.

No obstante, todo en esta vida es mejorable. Además, esa salud de caballo no te durará para siempre, seamos realistas…

Procura llevar hábitos de vida saludables, que a la larga son los que te aportarán un escudo contra la vejez sedentaria.

Come bien, duerme lo suficiente y haz un poco de ejercicio, ¡y los demás te envidiarán por semejante vitalidad!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!