Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Sagitario de este jueves 29 de marzo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 29 de marzo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El destino va a ser caprichoso y querrá que una persona pierda su trabajo para que puedas estar más tiempo con ella. Aprovecha muy bien esta situación porque será muy raro que se vuelva a repetir.

Estrecharás los lazos y seréis inseparables. Los dos estaréis muy felices de poder contar de repente con todo ese tiempo. 

Tú puedes ser la clave para que su vida vuelva a encauzarse en la dirección adecuada. Disfruta con esa persona pero tampoco caigas en el extremo de no darle su tiempo de descanso e intimidad.

Procura que no se te rompa la burbuja de felicidad una vez encuentre trabajo y ya no disponga de tanto tiempo como antes.

El consejo es que no pierdas el contacto con tus amigos, que se te podría olvidar que existen y después vienen los reproches...

Dinero

El signo de Aries enfocará tu interés en temas de la creatividad y el entusiasmo. ¿Lo estás dando todo en el trabajo en este aspecto?

Es fundamental que te sientas realizado en aquello que haces, así que si estabas pensando en un cambio de trabajo, los astros apuntas a que tendrás éxito encontrando uno nuevo.

Espera pequeños contratiempos económicos, como que te haga falta recursos para poner en marcha una idea o proyecto. 

Moverás  cielo y tierra para encontrar ese dinero que necesitas. Los astros apoyan esta empresa así que obtendrás buenos resultados.

Salud

Nunca estás lo suficientemente ocupado u ocupada como para no darte un paseo. Sientes que la rutina te agobia y que te es difícil estar dentro de ti mismo. Realiza cualquier actividad que te despeje mentalmente.

Sagitario tiende a aburrirse con facilidad y es cuando pierde su optimismo frente a la vida cuando le sobrevienen las enfermedades. 

En el caso de que te encuentres enfermo, distraerte de tus dolencias puede ser la clave si ves que no puedes hacer más nada para remediar la situación. 

Déjate aconsejar por los médicos y sigue las indicaciones al pie de la letra.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras