Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 30 de abril para Sagitario

El pronóstico completo para hoy lunes 30 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque estabas advertido hacía días, los problemas en torno a los celos no solo no han minado sino que han ido in crescendo.

Tú eres el principal responsable de esa situación. No supiste poner tus fronteras en su momento, marcar los límites y hablar de esa cuestión con tu pareja.

Además, aunque te creas del todo inocente, si recapacitas verás que ha habido detalles que han podido dar lugar a la confusión. Sé sincero contigo mismo y con tu pareja.

Hoy los astros te dan una oportunidad más para empezar de cero. Cuidado con las malas jugadas que te puedan pasar las redes sociales, corta cualquier flirteo con terceras personas y fundad de nuevo vuestra relación desde la confianza.

Dinero

¿Has escuchado hablar de las inversiones en bolsa, del trading? Es un negocio muy lucrativo y con el que cada vez más gente está ganando… y perdiendo.

Como en todo, la clave está en ser prudente y calculador. Primeramente, ten en cuenta que la disposición de los planetas te conceden un buen día para iniciar una inversión arriesgada.

En segundo lugar, debes contener tu lado temerario. Sabes que a veces eres muy impulsivo, y a pesar de que estás en tu día de suerte, algo como una inversión a largo plazo debe ser algo muy meditado.

Seguramente van a tratar de venderte algún producto relacionado con la bolsa. No lo rechaces, pero calibra bien los pros y los contras. Date unos días para analizar la oferta, comprueba que la empresa es fiable y, una vez estés seguro, ves con todo.

Salud

Algunas situaciones estresantes van a acabar hoy con tus nervios. Algunas veces te supera: aunque intentes controlarlo, todo se te hace una montaña y acabas atacado.

Trata de relativizarlo todo. Utiliza esa parte más filosófica que tienes y trata de verlo todo desde fuera, qué problemas son realmente preocupantes y cuales te están preocupando más de lo realmente necesario.

Trata de tomar algunos productos naturales que consigan mantenerte en calma, y evita aquello que no hace más que ponerte más nervioso. Si es necesario detente un poco, sal a la calle, toma aire, respira, y vuelve al trabajo. No dejes que eso afecte a tu salud.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!