Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este martes 17 de abril para los Sagitario

El porvenir de los astros para hoy martes 17 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Alcanzarás un nuevo entendimiento acerca de la vida gracias a tu pareja. No sabes la suerte que tienes de estar con una persona que te aporta tanto. Júpiter en estado benéfico ampliará tus horizontes mentales.

Por otra parte también te sentirás con ganas de compartir tus verdades. Aunque a veces pienses que tienes muy pocas cosas que ofrecer, en realidad eres una fábrica de perlas de la sabiduría, Sagitario.

Cuando te encuentras en el estado mental y vibracional adecuados, todo fluye y las comunicaciones con los demás son como una extensión de tu yo. ¡Lo que das, te lo das a ti mismo!

De no tener pareja, contarás con amigos con los que cubrir estas necesidades. Mantén todas las conversaciones filosóficas que necesites, tus amigos te comprenden y siempre estarán dispuestos a tomarte en serio.

Dinero 

La templanza será la palabra clave a lo largo del día de hoy. Ante las situaciones injustas y que veas que te sobrepasen, te tensas. Haz gala de tu sentido del humor y de tu fuerte personalidad para suavizar el ambiente.

Mantener la compostura, y sé un ejemplo. Tu influencia puede ser decisiva en tu medio y en las decisiones que se tomen. Estas explosiones de tensiones ocurren por algo, nada es casual. Paciencia y a esperar a que mañana sea un nuevo dia.

Si no tienes trabajo, mantente en calma, que la oportunidad siempre viene. Sigue haciendo lo que estás haciendo que vas por buen camino.

Salud 

Con total seguridad los astros protegen tu salud. Si estás pasando por una enfermedad, la recuperación vendrá, tarde o temprano. No desesperes, porque estarás de suerte en este sentido, Sagitario.

Eso sí, habrás de vigilar los despistes. Aunque tu cuerpo tienda a la buena salud, los percances con el entorno físico harán que te veas lesionado o dañado de alguna forma, Sagitario.

En especial, presta atención al fuego de tu cocina a la hora de preparar las comidas. Parece que existe cierta posibilidad de que el fuego se descontrole.

No cocines demasiado tarde, si te sientas a descansar un momento podrías quedarte dormido o dormida.