Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Sagitario para el jueves 26 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 26 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Les gusta desafiarse verbalmente el uno al otro, poniendo en duda las ideas y creencias del otro acerca del mundo.  Aprenden mucho el uno del otro, así que su presencia te resulta muy estimulando.

En este sentido, pueden experimentar diferencias de opiniones que son difíciles de conciliar. Pero ustedes dos encontrarán la manera. Las contradicciones serán aparentes; ¡en el fondo ustedes son tan compatibles!

Esta pareja, o ese alguien que te es tan compatible, te maravillará teniendo un gesto cariñoso contigo.

Tú lo agradecerás enormemente, porque se tratará de un acto pragmático. Nada de flores decorativas; esta persona nota cuáles son tus verdaderas necesidades.

Dinero 

Aquello que considerabas como imposible, se te facilitará enormemente en el día de hoy. La influencia positiva de Mercurio y en armonía con Urano, te otorga un ingenio fuera de lo común.

Lograrás sacar trabajo atrasado o lo adelantarás de forma que quedarás muy satisfecho. También puedes intentar grandes proezas, como aprender una habilidad desde cero y que se te dé con relativa facilidad su dominio.

La clave será que hoy te sientes con la confianza necesaria para llevar a cabo lo que sea. ¿Cómo sería tu vida si empezaras a creértelo más a menudo

Ponte retos todos los días, Sagitario. Tu economía aumentará cuando aprendas a diversificar y a aplicar todos tus recursos. Este consejo va también para los Sagitario desempleados.

Salud 

Este nuevo entusiasmo que te recorre por tus venas, hacia la vida… ¡Hace que te hierva la sangre! Poca gente es capaz de ver que la vida es hermosa, así atravieses mil y una dificultades. Te sientes muy positivo y eso es estupendo, Sagitario.

Este chute de energía hará que mejores tu salud poco a poco en el caso de que estés enfermo. Incluso tu piel recobrara ese brillo que había perdido.

Mantendrás los ánimos elevados realizando actividades físicas de bajo impacto, como gimnasia de tonificación o la calistenia.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!