Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 6 de mayo para los Sagitario

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico de hoy
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres un Sagitario que ya ha experimentado la paternidad, hoy debes prestar especial atención a tus hijos, pues necesitan más que nunca tu cuidado y tus atenciones.

Como madre/padre eres pura entrega, pura pasión, a veces incluso demasiado. Pero te pasa lo que nos pasa a todos: las obligaciones y el día a día han hecho que poco a poco y sin notarlo tú y ellos os vayáis distanciando.

Sin embargo, tienes que estar atenta en el día de hoy a las señales que ellos mismos te darán. Es posible que hayan tenido un desencuentro amoroso, que no estén bien en sus estudios o que estén pasando por una crisis grave de identidad.

Te necesitan más que nunca, así que ponte las pilas y demuéstrales que vuelves a ser una madre o un padre y un amigo, todo al mismo tiempo.

Dinero

Para el día de hoy ten cuidado donde dejas tus cosas, sobre todo si trata de dinero en efectivo o de tarjetas de crédito. La predicción del horóscopo para el día de hoy prevé una situación algo angustiante con la pérdida de un objeto valioso.

Habrás notado que últimamente te sucede con mucha frecuencia, que olvidas las cosas más elementales en los sitios más impensados.

Tu vida lleva un ritmo tal que tu día a día se ha convertido en un auténtico descontrol, y cuando quieres darte cuenta han desaparecido las llaves, el monedero o la tarjeta de crédito.

Haz un esfuerzo doble para saber en todo momento dónde tienes lo más importante, y si al final acaba sucediendo, resígnate, ármate de paciencia e intenta solucionarlo.

Salud

Vives tan al límite, a veces con tanta confianza en ti mismo, que ni te das cuenta que algo está cambiando en tu interior. Pero cuando te relajas, puede ser que ese pequeño dolor que hasta ahora achacabas al cansancio o al estrés, se convierta en algo mucho más preocupante.

Hoy los astros te marcan fuertes dolores en la parte lateral de tu cabeza, que puede acabar afectándote en el glóbulo ocular.

Si así te sucede, no debes preocuparte en exceso: se trata de un problema de tensión arterial. Si no puedes localizar el origen del dolor o simplemente va a más, acuda con urgencia a tu médico: la cabeza es algo muy delicado.