Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 13 de marzo para los Sagitario

Tu horóscopo completo para hoy martes 13 de marzo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Es un día que tiende a los malentendidos tontos. Resulta que tu pareja se ha puesto celosa porque ha descubierto fotos de tu pasado con una antigua pareja.  

Te recrimina por qué no has borrado esas fotos con tu ex y tú no sabes muy bien qué contestar. Lo que tuviste con esa persona murió, pero son recuerdos que te gusta conservar. Es normal, las relaciones se acaban pero en algún momento fuisteis felices...

 Es importante ser considerado con los sentimientos de la pareja actual. No obstante, pretender que las personas no tengan un pasado, es bastante ingenuo. Aquel que quiera estar con una persona sin pasado, se quedará solo.

 

Dinero 

Puedes estar seguro de que la situación actual no durará indefinidamente, de manera que usa este período para que los demás conozcan tus planes y tus sueños.

Permanece abierto a todo lo que aparezca por tu camino y considera todas las posibilidades, hay grandes oportunidades ocultas en los sitios más inesperados.

Sea cual sea tu sueño, atraerás el apoyo necesario para ponerlo en marcha. Tómate el tiempo necesario para considerar las influencias que te han llevado a este momento y agradece lo que ya tienes.

El dinero fluirá para ti una vez te expandas de cara al mundo. Tiendes a ser demasiado reservado con tus cosas…

Salud 

¿Sientes que se te cae el cabello más de lo normal? No te alarmes, en esta época de año, el pelo tiende a caerse de forma natural. Forma parte de un proceso natural, donde se regenera.

Siempre hay algunos trucos para propiciar el crecimiento de tu cabello. Más allá de las mascarillas nutritivas, aprovecha la proximidad de la luna nueva para cortarte el pelo.

Aunque sólo sean las puntas, notarás increíbles mejorías. El pelo te crecerá fuerte y con un brillo renovado. De probar este secreto, nunca más volverás a cortarte el cabello sin tener en cuenta el calendario lunar…