Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Sagitario del martes 23 de enero

El porvenir de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay determinados sueños que pueden convertirse en auténticas pesadillas al despertar. Es lo que ocurre cuando sueñas que tu pareja te dice que no te quiere, que no quiere seguir contigo o que decide marcharse con otra persona. Por mucho que lo intentes evitar, lo más probable es que te deje durante varios días pensando qué hay de realidad en torno a él.

Que se sucedan este tipo de sueños es más habitual de lo que pensabas, especialmente en las personas que son inseguras. Y es que tener este tipo de sueños no es más que la forma de manifestarse que tiene el miedo a perder a la pareja.

Dinero

No tengas miedo de demostrar tu valor como profesional. Tienes más conocimientos que el resto de tus compañeros y sin embargo, ocupas un puesto inferior al que te correspondería.

Si hay algo que te molesta es que vengan a enseñarte conocimientos que tú ya tienes más que adquiridos y superados y que además, intenten darte lecciones. Es lo que pasa cuando no te haces valer lo suficiente y tú conoces esa situación muy bien ya que la has vivido en varias ocasiones.

No permitas que nadie te haga sentir inferior: no es más que una estrategia que llevan a cabo ciertas personas para aparentar ser quienes no son.

Salud

La imagen que proyectamos a los demás es muy importante. Ahora que empiezas a experimentar los efectos de ese cambio en tu estilo de vida, te sentirás más motivado a cambiar de ‘look’. Hoy tendrás más ganas que nunca de ponerte manos a la obra pero no sabrás por dónde empezar.

Lo mejor será que tomes constancia de todas aquellas cosas que no te gustan de ti y busques la forma de mejorarla. De momento, puedes comenzar por establecer una rutina facial diaria que te sirva para lucir un mejor aspecto. Lavar el rostro por la mañana y la noche y después aplicar una crema hidratante según el tipo de piel es una buena manera de comenzar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!