Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Sagitario del miércoles 17 de enero

El porvenir de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentir que necesitas a alguien con todas tus fuerzas puede ser algo enfermizo. Tener un excesivo apego a tu pareja puede derivar en una situación de dependencia que terminará haciendo estallar tu relación y eso no es algo que quieres que pase.

Recuerda que a lo largo de tu vida tu propio ser será quien te acompañe siempre y que al final tú eres el único que tendrá que lidiar con ello. De nada te servirá intentar delegar todos tus problemas e inseguridades en la otra persona y esperar que ella batalle con ellos por ti. Puede servirte de apoyo, sí, pero el cambio debe producirse en uno mismo.

Dinero

Levantarse con el pie izquierdo y tener un día en el que todo sale mal no es algo que te ocurra a menudo pero cuando pasa, te saca de tus casillas. Ir a trabajar y tener problemas con tu vehículo o que se retrase el medio de transporte que utilices no es precisamente la mejor forma de empezar el día pero será el menor de tus problemas hoy.

A lo largo de la jornada tendrás que resolver varios contratiempos y cuando acabe el día tendrás una sensación agridulce: demasiadas dificultades a las que hacer frente pero por otro lado, sabrás gestionarlas.

Salud

Siempre miras a los lados para ver cómo van las cosas a las demás personas y no puedes evitar compararte con ellos. Por muy reluciente que sea su fachada, la realidad es que nadie tiene lo que realmente quiere.

Tras ese escaparate tan pulcro siempre se esconden problemas, inseguridades e inquietudes. La diferencia está en la forma de sobrellevarlas y la mentalidad que se adopte frente a las desdichas.

Si te sientes inseguro por la imagen que das a los demás o te inquieta lo que los demás piensen de ti será porque cargas con el peso de algo que no te corresponde.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!