Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el domingo 8 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 8 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres una persona con carisma y eso tu entorno lo nota; ¡tienes muchos pretendientes allá por donde pasas, Sagitario! Te sientes satisfecho pero en cierta forma te empiezas a cansar de no tener a nadie estable a tu lado.

Cuidado con el abuso de la confianza en ti y el pensar que puedes hacer lo que quieras con las personas, eso te aleja de una pareja tranquila. La gente te ve un poco cabra loca. Tu actitud impetuosa está yendo en contra de tus intereses. . 

Disfruta de esta forma de vida si es lo que quieres; sexo y emociones fuertes no te faltarán. Sin embargo de cara a una relación estable habrás de actuar con mayor reflexión. En la virtud y el cultivar tus intereses está la clave.

El Sagitario con pareja estable tiene que cuidarse de los celos de su media naranja. Guarda un resentimiento que tarde o temprano estallará y te hará amargos reproches, cuidado.

Dinero

Sientes el fuego en tu interior. Hoy te rebelarás en contra de tu situación económica. "¿Por qué tengo que seguir haciendo esto, si yo valgo más?", piensas.

Pero necesitas ese trabajo, que las revelaciones repentinas no te haga perder el contacto con la realidad...

Es una actitud buena que tendrás que enfocar y canalizar adecuadamente para empezar a caminar en la dirección adecuada.

No vale con clamar al cielo con el puño en alto y ya está. Una tarea que puedes realizar para saber qué camino tomar es hacerte las siguientes preguntas:

"¿Cuáles son mis fortalezas?","¿Y mis debilidades?", "¿Dónde puedo encontrar oportunidades?" y por  último, plantéate cuáles son las posibles amenazas.

La vida muchas veces se soluciona cuando buscamos activamente las respuestas a las preguntas adecuadas. 

Salud

Tu cuerpo se encuentra en buen estado de salud, pero por otro lado, la mente parece estar yendo por otros caminos. Algunas preocupaciones te paralizan y te causan cierta sensación difusa de desazón. 

Trata de mantener una actitud positiva. Encuentra dentro de ti ese fuego que llevas dentro. Ocúpate de tu cuerpo. Usa crema hidratante, alguna mascarilla facial. Ponte ropa de colores animados...

Tu situación es bastante pasajera y mañana ya será un nuevo día. Ánimo. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!