Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el martes 13 de febrero

Consulta tu pronóstico para hoy martes 13 de febrero
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sagitario, en el día de hoy te sientes especialmente filosófico. Mañana, 14 de febrero, Cupido estará disparando sus flechas de amor. Tú en cambio te dedicas a disparar flechas de sabiduría hoy.

¿Cómo puedes saber si estás amando a alguien como se merece? Un  indicador objetivo de estar haciendo las cosas bien es que tu pareja te diga que es feliz. Bueno, eso es lo obvio

Lo que buscas más allá con estos planteamientos son indicadores externos... Y los astros te obsequian con una revelación:. Que te inspiren a sacar la mejor versión de ti.

,Es esta capacidad de reflexión la que te permite alcanzar mayor entendimiento en tus relaciones personales, tanto con tu pareja como en tus relaciones de amistad.

Dinero

Hoy te sientes con ganas de gastar, Sagitario. Quieres el regalo más costoso, porque tu pareja se lo merece todo y más. ¿Una gran caja de bombones, tal vez?

Afortunadamente has apartado algún dinero para tal fin, así que te desprendes de él sin remordimientos No olvides pedir tu ticket de compra, en el caso de que se trate de una prenda de ropa.

Si necesitas el dinero, no te preocupes, que los astros te son propicios para conseguir préstamos.

 

Salud

Te has levantado con dolor de garganta. Puedes sentir que no se trata de un simple resfriado o gripe. Consulta a tu médico.

Tu sistema inmune se fortalece cuando haces ejercicio. Es duro, estando todavía tan al principio de la semana. No obstante, cultivar energía al hacer deporte te hará sentir con una gran vitalidad. Anímate a ir con tu pareja o algún amigo, así no se te hace tan cuesta arriba.