Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el miércoles 21 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 21 de marzo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Te ves con una persona que actualmente no se encuentra bien, pudiera tener algunas alteraciones físicas, o quizás de índole emocionales… Puede ser que os veías en el hospital.

Tu actitud decidida y segura hace que esta persona te quiera mucho, más de lo que pudieras imaginar. ¡Y quiere estar contigo siempre! Madurez emocional es lo que obtendrás a cambio.

Cuidado con caer en conductas sobreprotectoras, siempre se corre este riesgo cuando la pareja atraviesa dificultades.

Ten fe en que podrá tirar del carro sola. La fuerza de tu amor la hará más fuerte.

Hoy es un día perfecto para que formalicéis la relación. Los Sagitario que estén solteros, que abran los ojos, conocerán a alguien que se dedique al ámbito sanitario. ¡O incluso podrás conocer el amor en un hospital!

Dinero 

Normalmente llegas a tu trabajo, haces lo que tienes que hacer y ahí acaba todo. Pues no, ¡mal! Deberías mostrar más curiosidad por el entorno que te rodea.

La empresa valora que seas proactivo. Esto es, que propongas nuevas vías de actuación y mejorías en los procesos. Todas las cabezas pensantes pueden aportar aunque sea un granito de arena. 

Tu tarea en el día de hoy sera cultivar la curiosidad. A través de casi cualquier cosa se puede. Empieza explorando cada día algo nuevo y pronto le cogerás el gusto a la novedad. 

Salud 

Si notas que últimamente el estómago lo tienes más revuelto de lo normal, aumentando la cantidad de flatulencias, tienes que empezar a considerar ciertos aspectos de tus hábitos.

Se puede deber a varias causas: estreñimiento, alimentación... Lo que poca gente no sabe es que también se generan a raíz de masticar chicle durante demasiado tiempo.

Al masticar, tragamos aire... Aire que luego tendrá que salir de nuestro cuerpo, de alguna u otra forma. Es por ello que deberías controlar su consumo. 

Mantén una dieta ligera y en poco tiempo tu estómago se recuperará.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras