Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Sagitario de este domingo 29 de abril

La predicción del horóscopo para hoy domingo 29 de abril.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tienen que ponerse de acuerdo, ¡los dos tienen mucha personalidad! De otro modo, no habrá relación que valga. Los dos intentan llevar la voz cantante, y así no avanzan.

La solución la encontrarán en la alternancia de roles, unas veces uno más dominante que el otro, y viceversa. Sin embargo esto puede ser demasiado caliente para manejar, tengan mucho cuidado.

Hoy habrá una situación tensa referida a cómo manejar las finanzas, donde uno de los dos tendrá que ceder. Baraja la posibilidad de que seas tú esa persona, Sagitario.

Si estás soltero, conocerás a una persona que te atraerá y te repulsará a partes iguales… Sumamente magnético el asunto, pero tienes que mirar más allá de las atracciones iniciales, de otra forma no permanecerá mucho tiempo en tu vida.

Dinero

Se prevén pequeñas pérdidas económicas a lo largo del día de hoy. No obstante,  sabrás refrenarlas si avivas tu ingenio para encontrar una solución rápida.

Revisa tus facturas, que pudieran estar descontroladas. Muchas veces se acumulan los servicios contratados que luego no usamos, pero que siguen descontando dinero de tu cuenta corriente.

También sería hora de revisar la tarifa de tu móvil, en el caso de que tengas contrato.

Es un tema que dejas siempre para después, pero será nefasto seguir postergando el asunto, están a punto de cargarte unos gastos que no has tenido.

Ten cuidado a la hora de buscar trabajo de mostrar una actitud demasiado servil, querrán personal con energía, entusiasmo, y sobre todo, ideas propias.

Salud 

Eres una persona con mucha vitalidad pero la cabeza te puede estar jugando una mala pasada. Los problema de índole mental, por muy pequeños que parezcan, si se descuidan hacen una bola de nieve imparable.

Esto te puede perjudicar a largo plazo. Pide cita con un psicólogo bueno que te puedan recomendar. No significa que estés “loco”

A veces conviene separarse de la gente del entorno para ver hasta qué punto estás triste porque te rodeas de personas negativas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!