Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Sagitario este viernes 16 de febrero

La predicción del horóscopo para hoy viernes 16 de febrero
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un buen día para celebrar el amor fraternal. ¿Hace cuanto que no ves a tus hermanos? Siendo viernes no se opondrán a una reunión. Quién sabe, igual acabáis por ahí disfrutando de la noche en una discoteca. De cara a las próximas navidades siempre viene bien una anécdota de fiesta loca.

Reúnete con los hermanos de sangre, pero también con aquellos hermanos que uno va eligiendo a lo largo de la vida; los amigos. Es muy bonito ver cómo se mantiene la amistad a  lo largo del tiempo gracias a un interés mutuo.

Procurar quedar a menudo, mandar mensajes...  acciones que, por pequeñas que parezcan, alimentan la llama de la amistad, no escatimes.

Salir a la calle vibrando con la onda del amor fraternal, atraerá la buena fortuna. Gente a la que hace mucho tiempo que no ves se unirá a tu alegre grupo.

Dinero

El trabajo va viento en popa, sientes cierta tranquilidad. Sabes cuáles son tus horarios, tu volumen de trabajo, conoces a tus clientes y las relaciones con los compañeros y jefes, son llevaderas.

Las vacaciones que tendrás dentro de poco también contribuyen en gran medida a tu buen humor. Si no son vacaciones, son días libres que te tienen que devolver. Planifica un viaje corto a un sitio cercano… Cambias de aire, al menos.

Puede que andando en tu nube de alegría no estés tan atento a tu dinero. Tal vez suscripciones que no te interesan más se siguen cobrando. Cancela todos los servicios que no estés utilizando hoy mismo.

Si lo dejas para otro dia, se te olvidará de nuevo y quien sigue pagando las facturas eres tú. 

Salud

Últimamente aunque te encuentres estupendamente en términos generales, sientes la cabeza un poco dispersa y ello puede deberse a que no estés haciendo todas las cosas como deberías.

Desayuna si no lo estas haciendo bien, duerme el tiempo suficiente y no tomes grandes cantidades de azúcar; dañan al cerebro.