Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Sagitario de este martes 3 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 3 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has pasado por muchas experiencias con extraños, tienes muchas relaciones pasajeras a tus espaldas... Pero eso ya se acabó, Sagitario.  

En esta nueva etapa, encontrarás la paz interior que tanto necesitas. Puede que aún no estés preparado o preparada para una relación.

Sin embargo, será un tiempo donde finalmente  sanarás las viejas heridas para reconectar con tu yo interno.

Los astros no van a traerte a nadie hoy y en estos días. Esta es la única forma de que enfoques tu energía hacia adentro. ¡No estés triste! Todo es para tu bien. 

Es un momento fantástico para centrar tu atención en tus con tus amigos. Este consejo valga también para los Sagitario que tengan pareja.

 

Dinero

En el trabajo nunca deberías emplear la violenciai verbal, pero hoy deberás cuidarte especialmente de esto. Un cliente que te tiene harto logrará sacarte de tus casillas.

Aunque sus formas no hayan sido las más apropiadas, probablemente se esté quejando ¡y con razón! Pero en lugar de escuchar la queja, te pones nervioso y reaccionario ¿Olvidas que estás para ofrecer soluciones?

Ese cliente exigirá ver a tu superior, y dependiendo de la gravedad y del grado de pesadez de la persona que se queja, podrías incluso llegar a perder el empleo.

Sería una necesedad perder el trabajo por algo ajeno a tus competencias, ¿verdad?

 Dejarse llevar por la ira nunca trae nada bueno, y tú tienes una lengua mordaz que a veces te cuesta horrores refrenar. Sabiendo esto, ármate de paciencia para afrontar la jornada de la mejor manera. 

Salud

Cuidado con los accidentes en medios de transporte. Los desplazamientos podrían no ser del todo seguros para el día de hoy

En cualquier tipo de transporte, adopta las medidas adecuadas de seguridad. En el coche ponte el cinturón, en la moto, el casco.... 

Mucha atención también por donde pisas. Las caídas serán frecuentes. Y además, los astros advierten que puedes llegar a fracturarte... Extrema las precauciones. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!