Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Sagitario de este sábado 21 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 21 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy es uno de esos días en los que parece que no existes para los demás. Tu pareja está inmersa en sus asuntos. No te puede dedicar todo ese tiempo al que estás tan acostumbrado.

Deja esta actitud victimista. ¿Qué consigues con ello? Si lo que quieres es que te presten atención, que no sea por pena. Tendrás que ocuparte de tus asuntos.

Los astros a veces te retiran de la cara amable de la vida para que despiertes y te desarrolles más allá de tus relaciones sociales. Y también, para que valores lo que tienes.

Es un buen día para contactar con tu familia. Una conversación con tu madre, un hermano o un amigo cercano te iluminarán la jornada.

Dinero 

No hay éxitos fáciles ni fracasos definitivos. ¡Sonríe! Estás en el buen camino, pero tienes que seguir dando el máximo de ti, Sagitario.

La oportunidad de progresar o de levantarte de una derrota te será dada con facilidad. Los demás quieren darte su apoyo, no los rechaces.

Por otra parte tu jefe comprenderá al fin lo mucho que te estás esforzando.

Estás en un momento favorable para seguir con la inercia del buen impulso de los astros.

No te detengas bajo ninguna circunstancia. Es la muralla que protege al cofre del tesoro lo que tienes justo delante de ti.

El Sagitario desempleado va a recibir muchos rechazos después de intentar llamar a las puertas de varias empresas. Pero da igual. Si no es en la empresa nº 4368, ¡será la 4369 la que te contratará!

Salud 

Vas a sentirte dolorido como si te hubieran metido una paliza, tus músculos no estarán muy católicos. Y qué, “¡lo comido por lo servido!, piensas.

Esa actitud te puede acarrear problemas a largo plazo. Por suerte cuentas con una salud de acero.

Por eso no tendrás nada de lo que preocuparte en el caso de que te encuentres a punto de entrar en quirófano, o tengas una enfermedad crónica.

Sea como sea, seguirás con tu vida adelante, dejando a un lado el dolor.

Lo que más necesita tu cuerpo en estos momentos es descanso, mucho descanso. Si tienes tiempo libre, ni te molestes en poner un pie en la calle, es un día para recuperar fuerzas

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!